Techland presentó hoy el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio mostró un nuevo tráiler del juego, les dio a los jugadores una mirada más cercana a los infectados y fue detrás de las escenas del diseño de sonido y captura de movimiento. Techland también reveló una colaboración con el «Padre del parkour», David Belle, quien ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestó su talento a un importante personaje del juego.

El segundo episodio de D2K reveló a través de la luz ultravioleta varios tipos de enemigos, incluido el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación. Durante el programa, los espectadores aprendieron más sobre cómo Techland crea una noche desafiante y llena de terror en Dying Light 2 Stay Human y además, se describieron muchos de los aspectos sobre la creación de los monstruos infectados en el mundo del juego. Puedes ver el episodio en el canal de Dying Light.

Las reservas de Dying Light 2 Stay Human ya están abiertas, con dos ediciones de retail disponibles, Standard y Deluxe, junto con tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todas las reservas vendrán con contenido adicional «Reload Pack», que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos, ¡así que reserva tu edición preferida hoy! Puedes encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles aquí.

A modo de antesala para el devastado mundo y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human, Techland anunció también una asociación con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic de 50 páginas ambientado en el mundo de Dying Light titulado «Banshee: I Am The Cure».

Este cómic de edición limitada escrito por el nominado a los Premios Harvey, Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir) estará disponible en formato físico en algunos países, pero quienes quieran adelantarse, podrán obtener la versión digital en TechlandGG.com de forma gratuita hasta el próximo 15 de julio.

Techland también ha lanzado «Which kind of Monster Are You?«. Este nuevo sitio web permite a los fanáticos hacer una prueba para descubrir en qué tipo de infectados se convertirían en el mundo de Dying Light. 

El primer episodio de D2K debutó el 27 de mayo pasado y fue visto en vivo por 750 mil personas y desde entonces, ha obtenido más de 10 millones de reproducciones en imágenes de gameplay y 10 millones de visitas en posts de redes sociales.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Las reservas están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder.

Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado en su historia, y secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando La Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. Las desarrolladas mecánicas de parkour permiten a los jugadores explorar un vasto mundo abierto y usarlo en el combate táctico. La civilización perdida y el entorno del mundo en una edad oscura moderna, requieren de un enfoque creativo a la hora de encontrar ítems y fabricar equipamiento. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

«Hace más de veinte años, nos enfrentamos al virus en Harran… Y perdimos. Y ahora se avecina una nueva derrota. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. La civilización ha vuelto a la Edad Oscura. Pero queda esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad… y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino. Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad.»

Características:

  • INMENSO MUNDO ABIERTO – Participa en la vida diaria de una ciudad sumida en una nueva era de oscuridad. Descubre caminos y pasadizos mientras exploras sus muchos niveles y lugares.
  • COMBATE BRUTAL Y CREATIVO – Aprovecha tus dotes para el parkour y cambia las tornas en los encuentros más brutales. Tu ingenio, las trampas y las armas improvisadas con creatividad son tus mejores bazas.
  • CICLO DE DÍA Y NOCHE – Espera a la noche antes de ir a los oscuros escondrijos de los infectados. El sol los mantiene a raya, pero, al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos.
  • DECISIONES Y CONSECUENCIAS – Tus acciones dictaminan el futuro de la Ciudad. Inclina el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, formando tu propia experiencia.
  • COOPERATIVO PARA 2-4 JUGADORES – Juega en cooperativo de hasta 4 jugadores. Puedes ser anfitrión o unirte a la partida de otro para ver qué diferencias han ocasionado las decisiones tomadas.