Prime Matter y GoldKnights revelaron hoy el primer vistazo de gameplay de su título debut, el RPG de acción The Last Oricru. The Last Oricru transporta a los jugadores al maravilloso mundo medieval/de ciencia ficción de Wardenia. Los jugadores asumen el papel de Silver, un hombre que se estrelló hace años en este misterioso planeta, solo para ser repentinamente despertado de su criocámara. El misterio del rol de Silver en la historia se desarrollará a medida que los jugadores aprendan y viajen a través de Wardenia con él. The Last Oricru se lanzará para PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series, con fecha a determinar.

En The Last Oricru, las elecciones importan. Los jugadores podrán influir directamente en el resultado del juego mediante sus decisiones y acciones. Esta experiencia para un solo jugador y cooperativa local es un título de lanzamiento para Prime Matter, la nueva marca de juegos premium de Koch Media.

El video recientemente lanzado de gameplay narrado presenta los elementos centrales del juego y lanza a los jugadores a una sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardania.

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía del planeta. Intensos combates, batallas masivas y una oscura conspiración eclipsan al una vez pacífico mundo. Elijan su propio camino, pónganse del lado de las diferentes facciones e influyan en el resultado de la guerra en esta experiencia basada en elecciones. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa local.

Características:

  • Historia intrigante –  Adéntrate en el pasado olvidado del mundo. Descubre la conspiración detrás de los eventos que tienen lugar mientras juegas. Deja que los lados del conflicto te hagan comprender tus motivos para pelear o ignorar todo y a todos y haz que el mundo arda. La historia del Último Oricru es compleja y puede que se necesiten varias jugadas diferentes para que todas las piezas del rompecabezas finalmente encajen.
  • Decisiones impactantes – Árbol de decisiones masivo en el que tus decisiones conducen a diferentes resultados, que afectan la historia, los personajes, los finales del juego, pero también la visual de los niveles o incluso el flujo del juego. Cada acción, sub-misión o vida tomada puede afectar tu reputación con cada facción. Hay varias formas de jugar a The Last Oricru y ninguna decisión correcta o incorrecta. Tus decisiones darán forma al destino del mundo, literalmente.
  • Combate desafiante – El combate es fácil de aprender pero difícil de dominar y tiene como objetivo crear una experiencia dura pero gratificante. Las armas cuerpo a cuerpo y a distancia con animaciones de ataque únicas y habilidades secundarias, escudos, elementos tecno-mágicos, control de peso y sistema de actualización, ofrecen una amplia gama de opciones de personalización para tu estilo de juego. Te encontrarás con varias peleas a gran escala, en las que podrás demostrar tu lealtad ayudando a tus compañeros de armas, pero también abrirte camino a través de enemigos desprevenidos y sorprendidos, mientras viajas a través de distintas áreas del mundo devastado por la guerra. Prepárate para morir … ¡Mucho!
  • Cooperativo local – ¡Invita a tus amigos o dile a tu pareja que se una a ti en tus aventuras! The Last Oricru está diseñado para hacer que el modo cooperativo sea una experiencia única, por ejemplo, puedes encontrar nuevas formas divertidas de derrotar a los jefes o llegar a áreas secretas especiales. El sistema de estadísticas de personajes de los RPG clásicos también te permite especializar a tu personaje de manera diferente, para que pueda cosechar los beneficios de la diversidad de roles: conviértase en un robusto tanque para proteger a tu amigo arquero, o conviértete en un dúo de magos y utiliza algunos de los hechizos que sólo están disponibles en modo cooperativo, para causar estragos entre los enemigos. También es posible que deseen ser un par de espadachines, abriéndose camino codo a codo a través de los enemigos. Depende completamente de ti y tu compañero.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11

Dejar una respuesta