Paradox Interactive y Harebrained Schemes anunciaron hoy que la trilogía de Shadowrun, que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition, se puede canjear en forma gratuita en el homepage de la página de GOG hasta el próximo 28 de junio. Pueden leer nuestro review de Shadowrun: Hong Kong en este enlace.

Shadowrun Returns

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de «culto». Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.

Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut

En 2012, la magia volvió a nuestro mundo y despertó a criaturas poderosas del mito y la leyenda. Entre ellas estaba Great Dragon Feuerschwinge, que emergió sin advertencia de las montañas de Alemania, lanzando fuego, causando muerte y destrucción incalculable en todo el campo. A las fuerzas alemanas les tomó casi cuatro meses abatirlo. Y, cuando lo hicieron, su victoria recibió el nombre de The Dragonfall.

Han pasado 42 años, es 2054, y el mundo ha cambiado. Avances tecnológicos desenfrenados han borrado la línea entre el hombre y la máquina. Elfos y troles caminan entre nosotros, corporaciones implacables explotan el mundo y el reino de terror de Feuerschwinge es solo un recuerdo lejano. Alemania está dividida: una anarquía estable conocida como «Flux State» controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale y las relaciones correctas pueden marcar la diferencia entre el éxito y morir de hambre.

Para ti y tu equipo de shadowrunners marcados por las batallas, no hay mejor lugar para ganarse un salario rápido.

Ahora, la amenaza se intensifica, y podría traer caos y devastación. Una amenaza que te tiene a ti y a tu equipo atrapados en el lado equivocado de una conspiración letal. La única pista: los susurros de Dragonfall. Rumores de que Great Dragon Feuerschwinge quizá siga vivo, esperando el momento perfecto para regresar…

Shadowrun Hong Kong – Extended Edition

HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.
Como un exconvicto que vive en Seattle, tratas de ganarte la vida honestamente, pero cuando tu padre adoptivo te pide que lo encuentres en China, las cosas se tornan sombrías y descubres que la policía está intentando arrestarte. ¡Y arrestarte significa que te matarán cuando te vean! Forma tu equipo de shadowrunners, mercenarios de gran personalidad que pueden pelear usando poderes místicos o técnicos, así como invertir la situación al enfrentarse a las corporaciones de élite y a la policía. A través de exploración en tiempo real y acción basada en turnos, te encontrarás con conspiraciones letales, avaricia corporativa, tríadas, segregación social y guerras de pandillas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 & 8
  • Procesador: x86-compatible 1.8GHz or faster processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX con al menos 256MB de memoria
  • DirectX: Versión 9
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 & 8
  • Procesador: x86-compatible 2GHz or faster processor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX con al menos 512MB de memoria
  • DirectX: Versión 9
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta