CORSAIR, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, ha anunciado hoy la incorporación más reciente a la Serie Carbide de chasis para videojuegos en formato semitorre, el CORSAIR Carbide Series SPEC-04. Con un estilo inconfundible, un panel lateral grande y tintado y un interior espacioso, el Carbide Series SPEC-04 está preparado para el montaje de un sistema tan atrevido como su aspecto.

Gracias a su exterior estilizado y asimétrico, el SPEC-04 es idóneo para destacar, con tres opciones de colores distintas a juego con su equipo, negro y amarillo, negro y rojo o negro y gris. Pero este diseño anguloso no se ha creado únicamente por estética, oculta un panel frontal de montaje lateral equipado con puertos USB 3.0 y 2.0 y una enorme sección ventilada para proporcionar un excelente flujo de aire Direct Airflow Path.

Sea cual sea el color que elija, el SPEC-04 ofrece un rendimiento que iguala su diseño, con un ventilador de entrada frontal con luz LED de 120 mm preinstalado y espacio para hasta cinco ventiladores; dos de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Acople en cada ranura un ventilador de 120 mm CORSAIR AF, SP, ML o HD Series para lograr el máximo flujo de aire, o bien acople cualquier refrigerador líquido CORSAIR Hydro Series de 120 mm para disfrutar de un rendimiento refrigerado por agua. Además, gracias a los filtros antipolvo de la PSU y de admisión delantera, el SPEC-04 cuenta con todo lo necesario para mantener el equipo limpio, además de fresco.

El interior del SPEC-04 está repleto de prestaciones útiles para ensambladores a fin de facilitar al máximo el montaje del próximo PC para juegos. El soporte de placa base ATX, MATX y mini-ITX se complementa con siete ranuras de expansión y espacio para GPU de hasta 370 mm de longitud, así que, aunque tenga que esperar años a que esté disponible la próxima actualización, no tendrá que preocuparse por si podrá acoplarla. Los módulos de soporte con amplio almacenamiento permiten alojar hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas; además, varios anclajes y abrazaderas para cables facilitan la disposición de los cables para que el sistema se mantenga espacioso y ordenado.

El CORSAIR Carbide Series SPEC-04, cuenta con un diseño atrevido, de fácil montaje, para ofrecer un estilo único, un flujo de aire excelente y amplia compatibilidad con los chasis de PC para juegos modernos al alcance de cualquier ensamblador de sistemas.

Especificaciones:

  • Diseño exterior anguloso con un panel lateral grande y tintado: El diseño anguloso y asimétrico consigue un aspecto atrevido.
  • Espacio para un máximo de cinco ventiladores de 120 mm: Espacio para conseguir un potencial de refrigeración excelente con un ventilador frontal de 120 mm preinstalado.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Módulos de soporte fáciles de usar para tres HDD y dos SSD.
  • Panel lateral de E/S limpio: Con un puerto USB 3.0 de alta velocidad y puertos adicionales para todo tipo de conexiones modernas.
  • Anclajes y abrazaderas para cables: Oculte los cables detrás de la bandeja de la placa base para conseguir un aspecto organizado y apartado del flujo de aire para mejorar la refrigeración.
  • Filtros antipolvo extraíbles e integrados: La capa de protección añadida conseguirá que los componentes duren más tiempo y que estén protegidos.
  • Puerto de E/S: Puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, conexión de auriculares y micrófono, botones de encendido y de restauración.
  • Ranuras de expansión: Siete
  • Longitud máxima de PSU: 225 mm
  • Altura máxima de refrigerador de CPU: 150 mm
  • Longitud máxima de GPU: 370 mm
  • Bahías para unidades: Tres de 3,5″, dos de 2,5″
  • Dimensiones (L x An x Al): 492 x 201 x 433 mm

Precio y disponibilidad:

El modelo CORSAIR Carbide Series SPEC-04 estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía integral de dos años y estará respaldado por el equipo de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta