Deep Silver y el developer A4 Games han compartido una vez más nuevas imágenes de Metro Exodus vía redes sociales, detallando en esta oportunidad algunos de los NPCs con los que tendrá que dialogar nuestro protagonista, Artyom, además de algunos nuevos monstruos no antes vistos.

Entre los NPCS encontramos a los siguientes:

  • Stepan: Tanque humano, especializado en armas pesadas.

Stepan ha prestado varios años de servicio distinguido en las filas de los comandos espartanos y forma parte del séquito personal de Miller.

Está especializado en armas pesadas y es uno de los combatientes más fuertes de la Aurora. Además, le saca al menos una cabeza al resto, por lo que es un buen apoyo en cualquier batalla. Ten por seguro que los enemigos jamás invadirán la posición de Stepan.

A pesar de su tamaño y de su aspecto intimidante, Stepan es un romántico empedernido y siempre intenta ayudar a quien lo necesita.

  • Sam: Combatiente experimentado y exmarine estadounidense.

Antes del Juicio Final, Sam formaba parte de la guardia de la embajada estadounidense en Moscú, y ahora es el guardaespaldas personal de Miller.

El resto del equipo lo adora, tanto por su optimismo infinito como por sus inigualables habilidades de combate. Si Sam protege la Aurora, sabes que la base de operaciones está en buenas manos.

Cuando se entera de que podría haber vida más allá de Moscú, empieza a soñar con visitar su tierra natal alguna vez.

  • Damir: Responsable de mantener al equipo de una pieza.

Damir nació en Kazajistán y siempre se ha sentido fuera de lugar entre los espartanos.

A pesar de eso, su lealtad hacia Miller y el grupo es inquebrantable. Se preocupa mucho por sus compañeros y, como médico durante este viaje, se asegurará de que todo el mundo reciba la atención necesaria.

Viaja al este con el resto del grupo con la esperanza de encontrar a alguno de sus familiares por el camino.

“Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Año 2036. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.”

Características:

  • Embárcate en un viaje increíble – a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
  • Experimenta la supervivencia sandbox – una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
  • Un mundo bello y hostil – descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
  • Combate mortal y sigilo – busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
  • Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.
  • Atmósfera e inmersión definitivas – una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche – Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego…

https://www.youtube.com/watch?v=tKemIJ0G1C8