El developer Project Lumina anunció hoy que Melty Blood: Type Lumina se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo. La versión para Steam se anunció hoy. Melty Blood: Type Lumina contará con opciones de idioma japonés, inglés, chino (tradicional y simplificado) y coreano.

En occidente, el juego será un lanzamiento solo digital. Estará disponible en una edición Deluxe de u$s 69.99 y una edición estándar de u$s 49.99 o precio regional. La Deluxe Edition incluye una copia digital del «MELTY BLOOD Guide Book», repleto de imágenes y de la historia de la serie «MELTY BLOOD», y un reproductor de música que le permitirá disfrutar en un solo lugar de una selección única de temas musicales de la antigua serie «MELTY BLOOD» y la «MELTY BLOOD SOUND COLLECTION», que contiene la banda sonora del juego «MELTY BLOOD: TYPE LUMINA».

Además, la compra del juego incluirá el contenido descargable gratuito «Contenido adicional: Arcueid Round Announcements», que incluye anuncios de lucha de Arcueid Brunestud. Este DLC estará disponible para descargarse desde el 30 de septiembre de 2021 hasta el 27 de octubre de 2021.