Les compartimos nuestra galería de imágenes de Guilty Gear -Strive- en 4K con detalles al máximo. Hemos desactivado Motion Blur para obtener una mejor nitidez y calidad de imagen. Las imágenes fueron capturadas con la herramienta de DXTory en formato JPEG con 96% de compresión. 

Todo el contenido fue capturado con un Core i9-9900Ks (overclockeado a 5.2 GHz) GeForce RTX 3080 (overclockeada a 2.1 GHz) y 32GB de RAM a 3600 Mhz. Obviamente no tuvimos problemas en jugar en 4K a 60 FPS con la calidad gráfica máxima. Lamentablemente, el juego se ralentiza en resolución 4K al realizar ciertos movimientos como el counter y algunas escenas del modo historia, pero esto es algo en lo que Arc System Works está tratando de solucionar.

También lo probamos con la laptop Rog Zephyrus G14 “GA401IV” de ASUS equipada con un procesador Ryzen 9 4900HS y una RTX 2060 Max-Q, y no tuvimos problemos en obtener 60 FPS en 2K (resolución de la pantalla de la laptop) con los detalles al máximo.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K