Blizzard Entertainment anunció hoy que su shooter multiplayer PVP, pronto se podrá entre todas las plataformas en las que juegos está disponible (PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch).

«La beta del juego entre plataformas llega a Overwatch, así los jugadores podrán agruparse y divertirse juntos. Con la más reciente actualización de Battle.net a nivel global, los jugadores de todo el mundo pueden formar equipo, independientemente de la plataforma de su preferencia. Las actualizaciones globales de Battle.net combinan las listas de amigos de diferentes territorios en una sola, de manera que los jugadores ya no necesitan cambiar de región en Battle.net para jugar con amigos que están en otro lado del planeta (excepto por China).«

Debido a la incorporación del crossplay, todos los jugadores de consolas (Xbox, PSN, Nintendo) deberán crear una cuenta de Battle.net para vincularse a sus cuentas de consola. Los jugadores de PC no necesitan crear una ya que el juego se encuentra disponible solo en Battle.net. Además, todos los que inicien sesión en Overwatch a finales de 2021 recibirán una «Caja de botín dorada» como motivo de celebración.

El crossplay para Overwatch se lanzará en la fase beta. El equipo de desarrollo de Overwatch supervisará los comentarios y buscará realizar mejoras en la función en el futuro.

¿Cómo vinculo mi cuenta de Battle.net a mi consola?

  • Visita Battle.net.
  • Crea una cuenta gratuita de Battle.net.
  • Una vez que haya creado su cuenta de Battle.net, vaya a la configuración de su cuenta.
  • Haga clic en la sección «Conexiones» en Configuración de la cuenta y vincule su consola.

Dejar una respuesta