Behaviour Interactive a anunció hoy este 15 de junio de 2021, Dead by Daylight y Resident Evil en PC y consolas (PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch), por u$s 11.99 o precio regional.

Tal y como se anunció durante la emisión del quinto aniversario, el nuevo capítulo incluye un asesino: Némesis. Controla a la implacable arma bioorgánica de Umbrella y da caza a tus enemigos sin piedad.

Némesis no es la única incorporación al elenco de personajes; también llegan 2 supervivientes nuevos al reino del Ente: Leon S. Kennedy y Jill Valentine

Con una férrea determinación de desenmascarar a Umbrella, Leon ha demostrado ser todo un superviviente desde su primer día como policía de Raccoon City. Jill es una de las pocas agentes de S.T.A.R.S. de su unidad que ha sobrevivido y un blanco difícil de alcanzar, incluso para el rival más implacable.

Dead by Daylight comenzó como un proyecto apasionante con el simple objetivo de dejar que los jugadores jueguen como el villano en una película de terror. Cinco años después, el juego se ha descargado más de 36 millones de veces en todo el mundo en todas las plataformas. Lanzado en 2016 por el estudio de juegos independiente más grande de Canadá, Behavior Interactive, Dead by Daylight ahora incluye 20 capítulos, 36 mapas, así como 27 Survivors y 24 Killers, tanto originales como con licencia.

Todo lo que necesita saber sobre el capítulo de Resident Evil

Uno de los capítulos más esperados de Dead by Daylight, el Capítulo de Resident Evil da la bienvenida a dos nuevos Supervivientes en la Niebla: Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Leon S. Kennedy, un personaje muy aclamado de la reconocida franquicia, dedicó su vida a proteger a los civiles de las calamidades de Umbrella Corporation y ahora pasará sus días luchando por sobrevivir. Igual de estimada por los fanáticos, Jill Valentine es una brillante S.T.A.R.S. oficial que logró sobrevivir al Incidente de la Mansión además de salir con vida del colapso de Raccoon City antes de que The Entity la tomara.

Cada Superviviente vendrá con tres ventajas que los fanáticos estarán encantados de disfrutar. Flashbang, una de las ventajas de Leon, marca la primera vez al permitir a los jugadores generar un elemento completamente nuevo. Al alcanzar una cierta tasa de progreso de reparación en los generadores, Leon podrá esconderse en un casillero y fabricar una granada de destello, que luego puede usarse para distraer o cegar al Asesino temporalmente.

Aquellos que prefieran jugar como el Asesino también tendrán su parte de emoción, ya que podrán encarnar al propio Némesis de Resident Evil 4, conocido en el juego como The Tyrant. Este monstruoso personaje puede infectar a los supervivientes con sus poderosos ataques de tentáculos. Cuanto más los infecta, más poder gana a medida que aumenta el alcance de su tentáculo. Para contrarrestar sus ataques dañinos, los supervivientes pueden confiar en las vacunas esparcidas por los mapas. Disponibles en cantidades limitadas, las vacunas ayudarán a aliviar la infección de los Supervivientes y les permitirán continuar con su misión de reparar generadores, abrir las puertas y salvar sus vidas.

Cuidado con los zombis

Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, el capítulo de Resident Evil contará con un asesino asistido por IA. Además de evitar los ataques mortales de Némesis, los supervivientes también deberán tener cuidado con los zombis acechantes que esperan para morderlos. Estos monstruos controlados por la IA aportarán una nueva dinámica al ya tenso juego del escondite y requerirán que los Supervivientes se adapten y desarrollen nuevas estrategias.

Escape de la comisaría de policía de Raccoon City

Además de ponerse en la piel de estos personajes famosos, los jugadores también obtendrán la experiencia por excelencia de Resident Evil al explorar un nuevo mapa: la comisaría de policía de Raccoon City, una reliquia ahora decrépita de lo que una vez fue un faro de la justicia y uno de los emblemáticos lugares de la ciudad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta