Konami Digital Entertainment anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R ONLINE se lanzará el 27 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam como una descarga digital exclusiva y gratuita. El juego también será compatible con PlayStation 5. La fecha de lanzamiento para Xbox One y Xbox Series X / S de SUPER BOMBERMAN R ONLINE se confirmará en una fecha determinada a definir.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE, que se lanzó anteriormente en Stadia, se inspira en la popularidad de Super Bomberman R, trayendo de vuelta a los 8 hermanos Bomber y a otros como una batalla real en línea con 64 jugadores.

Junto con el lanzamiento multiplataforma, SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA también presentará nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluido Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos elementos, accesorios estéticos y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 está encabezada por la incorporación de un veterano de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se puede obtener con las «Bomber Coins» del juego. El contenido disponible como parte de una temporada solo puede adquirirse durante los tres meses que dura cada temporada.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE también lanzará un sistema de «Pases de batalla» de dos niveles: pases Plata y pases Oro. El pase Plata será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen al modo Battle 64, más subirán de nivel y ganarán recompensas estéticas, incluidas burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del pase Plata, que proporcionarán mucho contenido gratuito durante cada temporada.

El pase Oro opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más accesorios estéticos y otros elementos que no afectan directamente el juego. El pase Oro estará disponible por 800 Bomber Coins, monedas que se pueden comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma.

Finalmente, en celebración por haber alcanzado recientemente más de dos millones de unidades vendidas para SUPER BOMBERMAN R, KONAMI distribuirá un atuendo conmemorativo de «Double Platinum Cake» para todos los jugadores dentro de SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA.

SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, fundas para bombas, que modifican tanto la bomba como la explosión misma. Los jugadores pueden distinguirse aún más del resto con el paquete opcional Premium (USD$9,99, precio sugerido), que les da acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a los clásicos IP de KONAMI como ¡Gradius, Silent Hill, Castlevania y más!

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación «Battle 64», el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo «Battle 64», el modo «Standard» con hasta 16 jugadores o el «Grand Prix». El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.