De acuerdo a un nuevo tráiler de FINAL FANTASY VII INTERGRADE, la versión mejorada y aumentada de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5, esta será exclusiva para dicha plataforma por seis meses adicionales, de modo que los usuarios de PC o Xbox no podrán jugar FINAL FANTASY VII REMAKE hasta el 2022, ya que INTERGRADE se lanzará el próximo 10 de junio.

“Las nuevas imágenes muestran los impresionantes gráficos de PS5 para FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y el nuevo contenido de FF7R EPISODE INTERmission, que sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company.
 
En FF7R EPISODE INTERmission, los jugadores lucharán como Yuffie, junto a Sonon, mientras utilizan ataques rápidos y furiosos haciendo equipo en las batallas totalmente nuevas y emocionantes contra el Director de la División de Armamento Avanzado de Shinra, Scarlet, y Nero, un miembro de la unidad de élite dentro de Deepground conocida como los Tsviets. También aparece una nueva Materia de Invocación para invocar a Ramuh, el legendario Lord de Levin. Y, por último, el tráiler muestra gameplay de Fort Condor, un nuevo minijuego táctico que se puede jugar en FF7R EPISODE INTERmission.”

“FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja de la última generación de hardware, e incluye un número de mejoras gráficas, de gameplay y del sistema en PS5. Los jugadores que ya compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4 tendrán la posibilidad de actualización gratuita de PS5* que incluye todas las mejoras de gameplay y visuales de la próxima generación previamente mencionados de manera gratuita al jugar en la consola PS5, y pueden comprar el nuevo episodio con Yuffie como protagonista, FF7R EPISODE INTERmission, como una descarga independiente desde la PlayStation®Store. Los dueños de la versión de disco de of FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4 requerirán una versión de la consola PS5 con un lector de discos para poder sacar provecho de la actualización digital.
 
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE tiene una clasificación T (Adolescentes) y estará disponible tanto en versión digital como física en edición estándar, y como una Edición Digital Deluxe en la PlayStation®Store el 10 de junio del 2021. La Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con una mini pista musical digital mostrando varias canciones, como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital, el cual incluye el arte conceptual y hojas de los personajes. Aquellos que compren la Edición Digital Estándar o la Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE recibirán un bono de pre-orden del arma Cacstar para ser utilizada en FF7R EPISODE INTERmission, el nuevo episodio presentando a Yuffie.
 
Ya puedes pre ordenar FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE desde tiendas locales y en línea, así como la Edición Digital Estándar por $69.99 USD o la Edición Digital Deluxe por $89.99 USD en la PlayStation®Store. Aquellos usuarios que descarguen la actualización mejorada de FINAL FANTASY VII REMAKE en PlayStation 5, tendrán disponible el nuevo episodio de Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, como una compra separada en la PlayStation®Store por $19.99 USD a partir del 10 de junio del 2021.

 *Si ya tienes FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 (ya sea en edición física o digital) y tienes un PS5, puedes descargar la actualización de mejora de PS5 de FINAL FANTASY VII REMAKE de manera gratuita. Por favor toma en cuenta que la versión de PS4 de FINAL FANTASY VII REMAKE que está disponible para los miembros de PlayStation Plus no se puede actualizar a la versión digital de esta mejora. Esta actualización no incluye el nuevo episodio protagonizado por Yuffie. El nuevo episodio protagonizado por Yuffie se puede comprar por separado. Se necesita una conexión a internet para poder obtener la actualización de PS5. Sin embargo, si compraste FINAL FANTASY VII REMAKE (edición física) para PS4 y eres dueño de la edición digital de PS5 (el modelo sin lector de discos) no podrás descargar la actualización.”