La saga de Geralt de Rivia quizás haya concluido con The Witcher 3: Wild Hunt y sus dos excelentes expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, pero eso no significa que una nueva entrada de la franquicia de The Witcher no esté en los planes del developer polaco.

Si bien la totalidad de CD Projekt Red se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, habrá más Witcher en el futuro según comentó el CEO, Adam Kiciński. Durante una entrevista con Bankier, Kiciński comentó lo siguiente:

«Las primeras tres entregas de Witcher fueron la definición de una trilogia, por lo que simplemente no podemos llamar al próximo juego «The Witcher 4″. Por supuesto, esto no significa que olvidaremos el mundo de The Witcher. The Witcher es una de dos franquicias en las cuales construiremos las futuras actividades de la compañía. Desafortunadamente, no puedo revelar nada más por el momento.»

CD Projekt Red tiene mucho en sus manos por el momento. Cyberpunk 2077 tuvo su debut de gameplay en la E3 2018 y se mostró una demo de gameplay (pre-alpha) a puertas cerradas, pero el juego aún no tiene una fecha de salida determinado y es poco probable que sea inclusive para el 2019.

Teniendo en cuenta que el estudio también tiene otro título RPG en desarrollo planeado para el 2021, ya sea con el legendario Loco Blanco o no, está de más decir que ese será próximo título ambientado en el universo de The Witcher.

Dejar una respuesta