Owlcat Games ha anunciado que la segunda versión beta de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible en Steam para los backers que contribuyeron a las campañas de Kickstarter o Slacker Backer del título en los niveles relevantes. Los fanáticos que tuvieron acceso a la primera beta del juego pueden simplemente actualizar su archivo para participar en la segunda beta. Como última versión jugable del juego antes del lanzamiento, la segunda beta, que abarca los primeros cuatro capítulos del título, incluye contenido nuevo como el sistema de Cruzada, nuevas misiones secundarias, un arma inteligente complementaria, un sistema meteorológico y más. Por supuesto, la segunda versión beta comprende todo el contenido de la primera versión beta.

El estudio también anunció que la versión final de Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 2 de septiembre para PC a través de Steam GOG. Los fanáticos pueden agregar el juego en su plataforma preferida hoy en su lista de deseados. Owlcat compartirá sus planes para consolas en un futuro próximo.

Los fanáticos pueden aprender más sobre la experiencia central de la Cruzada de Pathfinder: Wrath of the Righteous durante la segunda beta del título. Como sugiere su nombre, los jugadores podrán liderar ejércitos como comandante de la Cruzada y luchar contra ejércitos demoníacos mediante la gestión estratégica del ejército y el combate táctico por turnos (inspirado en los clásicos de Heroes of Might y Magic III). Las nuevas misiones secundarias también estarán disponibles para los fanáticos por primera vez durante esta beta, además de un arma encantada parlante que actúa como un mini-compañero. Finnean, un arma/mini-compañero cuyo desarrollo se financió después de alcanzar un objetivo de Kickstarter, estará disponible para los jugadores en Ancientries and Wonders Shop.

Otras características que debutaron durante la segunda beta de Pathfinder: Wrath of the Righteous incluyen un nuevo sistema de efectos climáticos que simula tormentas de viento, nieve, lluvia y relámpagos, desmembramiento de enemigos, mascotas y monturas de dinosaurios financiadas por Slacker Backer, el diseño de interfaz de usuario final para la mayoría sistemas en el juego, que incluyen combate, creación de personajes e inventario, tutoriales mejorados para recién llegados, recursos artísticos nunca antes vistos, correcciones de equilibrio para el nivel de dificultad Core y nuevas habilidades y arquetipos para ciertas clases.

«Embárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo JdR épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa.

Tu camino te lleva a la Herida del Mundo, donde la apertura de una grieta al Abismo ha desatado un terror absoluto sobre la tierra. Durante más de un siglo, las naciones colindantes han intentado resistirse a la amenaza que surge del portal… en vano. Ahora tienes la ocasión de poner fin a este conflicto, pero el camino que conduce a la salvación dista mucho de estar claro. ¿Te convertirás en un resplandeciente ángel, apoyado por los mejores paladines? ¿O tal vez en un poderoso nigromante con una horda eterna de muertos vivientes esclavizados? O tal vez te espere otro destino. Lidera tu ejército y desafía a los poderosos señores demoníacos. Tu cruzada desatará una serie de acontecimientos que cambiarán de forma irreversible tanto el mundo como tu ser.»

Características:

  • Lucha – Crea cualquier personaje que puedas imaginarte gracias a la flexibilidad, la riqueza y la profundidad de las reglas de la primera edición de Pathfinder. Dispones de veinticinco clases de personaje, doce razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para elegir tu estilo de juego.
  • Disfruta de dos modos de combate en los que superar a tus oponentes: en tiempo real con pausa o por turnos. ¡Y los puedes cambiar sobre la marcha!
  • Lidera – Más de diez compañeros únicos esperan para unirse a tu causa. Gánate su respeto y su confianza y te apoyarán sin importar los peligros que os esperen.
  • Pero para deshacerte del azote de los demonios, no basta un grupo de aventureros. Toma el mando de la cruzada y llévala a la victoria, o bien como estratega controlando la batalla desde arriba o bien como de comandante en el nuevo modo de combate táctico.
  • Ascience – Se te ha otorgado un poder tremendo y de ti depende elegir el destino al que te haya de conducir. Sigue una de las ocho sendas míticas para obtener aptitudes extraordinarias y dar forma a todo lo que vendrá después. Tus decisiones podrían convertirte en uno de los ángeles del Cielo, un demonio devastador, un liche poderoso, un embaucador astuto, un eón legal, un azata rebelde, un dragón de oro sabio o incluso un voraz enjambre andante. El mundo no volverá a ser el mismo.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) Intel HD Graphics 620
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta