Luego de haberse -supuestamente- filtrado cuatro imágenes mediante la cuenta de Twitter de Psycobaker Perfect in Dark (compartidas luego por Game Rant), Double Fine Productions hizo luego un retweet de dicha publicación pero con imágenes en una resolución mayor, afirmando que las mismas no son exactamente nuevas, sino que corresponden a una video actualización publicada por el developer diciembre.

No obstante, se podría decir que los screenshots son nuevas ya que no se habían hecho públicas previamente, mucho menos en su resolución original en 4K. Además, se agregó una que no estaba entre las supuestas imágenes filtradas. Sea como sea, las mismas corresponden a la base principal de los Psychonauts, junto con otros tres niveles desconocidos

En la captura del hub central, se lo ve a Raz frente a una barbería y otra entrada cuyo letrero no está en la toma. Parece haber una gran cantidad de NPC a lo largo de la sala, que probablemente sea la propia sede de Psychonauts. Psychonauts 2 contará con Raz como un Psychonauts adulto, no un niño como apareció en el título original.

Las otras imágenes parecen mostrar secciones de tres niveles separados. Uno muestra a Raz corriendo en una sala de archivo con una camisa a rayas, otro muestra a Raz saltando en un nivel lleno de tuberías moradas sobre una ciudad, y el último parece mostrar una pista curva y suave con bolos; tal vez haya un mini segmento de juego de bolos en uno de los niveles.

Psychonauts 2 se lanzará en el 2021 en Xbox One, Windows 10, Mac, Linux y, como también en consolas PlayStation, ya que la adquisición de Double Fine Productions por parte de Microsoft, no afecta el ya pactado lanzamiento de la esperada segunda parte de Psychonauts en las consolas de Sony.

«Razputin Aquato, un acróbata y un poderoso psíquico, ha cumplido su sueño de toda la vida de formar parte de la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder ya no es el mismo desde que lo secuestraron. Peor aún, hay un espía en las oficinas centrales. Raz deberá usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que realice su plan secreto, ¡revivir al malévolo psíquico asesino, Maligula de entre los muertos! Psychonauts 2 se lanzará a nivel mundial en 2021.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta