Siguiendo la filtración de hace unos días Warner Bros y el desarrollador de juegos independientes, IO Interactive, anunciaron el día de hoy HITMAN 2, la continuación del aclamado videojuego internacional HITMAN. HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear sus asesinatos utilizando una gran opción de herramientas, armas y disfraces junto a una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos. HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One que incluye Xbox One X y PC a partir del 16 de noviembre de 2018.

Estamos encantados de asociarnos con IO Interactive en HITMAN 2 y llevar el último juego de esta icónica franquicia a la apasionada base de fans de HITMAN y nuevos jugadores. IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia de Hitman, y este nuevo juego proporcionará una experiencia de juego distinta para que los jugadores sean creativos en ubicaciones de mundo abierto más amplias, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Estamos muy orgullosos de anunciar HITMAN 2 como el próximo capítulo emocionante en nuestro cada vez más amplio mundo de asesinatos. Sobre la base del éxito de nuestro juego anterior, HITMAN 2 presenta nuevas y emocionantes características, nuevos modos y primicias de la franquicia para crear un juego más grande y rico. No podríamos haber deseado un socio mejor que Warner Bros. para llevar este juego a nuestra comunidad apasionada e introducir nuevos jugadores a nuestro universo. ¡Bienvenido de vuelta 47!, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive

HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a través de una mezcla de bulliciosas locaciones internacionales, incluyendo un vibrante entorno de Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística en progreso que brinda un nuevo telón de fondo a la serie. Desde calles bañadas por el sol hasta oscuros y peligrosos bosques lluviosos, cada ubicación intrincada ofrece múltiples caminos para descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la última historia de suspenso de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores asumir el papel del Agente 47 y embarcarse en una misión para cazar al elusivo Shadow Client y desintegrar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 aprende la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

HITMAN 2 presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que aporta una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos. Sniper Assassin también se puede disfrutar en modo de jugador individual para aquellos que quieran jugar como el Agente 47.

Sniper Assassin está disponible para jugar ahora como un bono de acceso anticipado para los gamers que aparten HITMAN 2 en cualquiera de sus ediciones.

Como un bono adicional de preventa, el acceso anticipado del juego completo estará disponible para los propietarios de la edición Gold cuatro días antes del lanzamiento. Debajo podrán ver los requisitos mínimos y recomendados:

Minimo:

    • OS: OS 64-bit Windows 7
    • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    • Memoria RAM: 8 GB RAM
    • Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
    • DirectX: Version 11
    • Almacenamiento: 60 GB

Recomendado:

    • OS: OS 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
    • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    • Memoria RAM: 8 GB RAM
    • Placa de video: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    • Almacenamiento: 60 GB