Paul Cuisset y Microids se complacen en anunciar que el desarrollo de Flashback 2 ha comenzado en PC y consolas. Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul Cuisset (director, diseñador/guionista y en parte, programador de Flashback), Flashback 2 será un juego de plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart.

Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback se adelantó a su tiempo al ofrecer una jugabilidad innovadora con impresionantes animaciones de personajes. Pionero inigualable en 1992, el juego también alcanzó un estatus legendario gracias a su rica e interesante historia.

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, CEO de Microids: «Estamos muy emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos en Francia. En Microids, nos esforzamos por entregar proyectos que destacan el oficio de personas talentosas. Paul Cuisset es un miembro del Salón de la Fama francés conocido internacionalmente. Estamos orgullosos de trabajar mano a mano con él y su equipo en este proyecto».

«Desarrollar una continuación de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. No puedo esperar a que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, estamos realmente con el objetivo de complacer a los fanáticos del título original y al mismo tiempo ser atractivo para cualquier jugador con un punto débil para los juegos futuristas», agrega Paul Cuisset.

Flashback también vio el lanzamiento de su remake en el 2013, aunque estuvo por debajo de lo esperado, recibiendo críticas negativas tanto por parte de la crítica como de los fans del original.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta