Hoy Techland publicó otro episodio de su serie de videos «destacados», donde detalla las múltiples mejoras y contenido adicional del próximo Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Este nuevo video se enfoca en el Modo Pesadilla, un nuevo nivel de dificultad que restringe el uso de las poderosas armas especiales, agrega penas de XP al morir, incrementa la dificultad de los enemigos y mucho mas.

“Diseñamos el Modo Pesadilla para aquellos que buscan un verdadero desafío y una experiencia inmersiva. El Modo Pesadilla toma todo lo brutal del Modo Hard y le da un giro aún mayor. – cuenta el productor Tymon Smektała. “Tratamos de llevar la experiencia Dying Light lo más cercana al sentimiento de estar en un verdadero apocalipsis Zombi, donde cada paso determina si vives o mueres. Eso sí, dejamos una luz al final del túnel. Al jugar el Modo Pesadilla en co-op ganarás XP mucho mas rápido e incremetará las chances de encontrar armas doradas.

El Modo Pesadilla será parte de Dying Light: The Following – Enhanced Edition, que se lanza el 9 Febrero, 2016 para PC, PlayStation 4, y Xbox One (disponible en versión física y digital). Los jugadores que ya posean la versión base del juego podrán comprar la expansión Dying Light: The Following como contenido descargable. Todas las opciones de compra están detalladas en el sitio oficial.

No se olviden de darse una vuelta por nuestra galería de imágenes en 4k de Dying Light: The Following.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta