Para aquellos que quieran volver a jugar la demo de Resident Evil Village en Steam, o jugarla por primera vez y tomarse su tiempo para recorrer la aldea y el castillo, hay varios métodos para congelar o reiniciar el contador de la demo, la cual dura 60 minutos.

Al margen del contador, tengan en cuenta que la demo de la aldea termina cuando abres las puertas del castillo, mientras que la demo del castillo finaliza cuando te atrapa una de las hermanas.

Si aún no han jugado la demo, la solución más fácil es copiar el archivo «dinput8.dll» dentro de la carpeta del juego y el contador de la demo se congelará automáticamente apenas la iniciemos.

Otra alternativa es descargar este trainer que, además de permitirnos congelar el tiempo, también nos habilita vida y munición infinita, la opción para no tener que recargar, editar la cantidad de dinero, y por último la velocidad del juego.

La tercera opción (que en realidad fue la primera) es más complicada o riesgosa ya que consiste en utilizar la herramienta SAM, la cual puede que sea causante de ban en Steam (aunque es poco probable que esto suceda). En todo caso, usen una cuenta falsa de Steam para jugar la demo.

  • Desactivar Steam Cloud para la demostración de RE8
  • Descarga Steam SAM (Steam Achievement Manager)
  • Eliminar archivos guardados locales (Ubicado: x:\Steam\userdata\1541780\remote\win64_save \
  • Elimina esos archivos.
  • Iniciar Steam SAM
  • Seleccione Demo RE8
  • Eliminar logros y estadísticas, confirmar.

La demo multiplataforma de Resident Evil Village, ya se encuentra disponible en PC vía Steam y consolas de Xbox de PlayStation. Esta demostración multiplataforma de 60 minutos estará disponible desde el 1 de Mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) hasta el 9 de mayo a la misma hora.

Si tienen una GPU de Nvidia, recuerden descargar los últimos drivers GeForce 466.27 Game Ready que agregan soporte para Resident Evil Village.

«Tras sufrir el secuestro de su hija, su búsqueda conduce a Ethan hasta una remota aldea. ¿Qué es lo que le espera en ese lugar?

Esta demo de tiempo limitado te permitirá experimentar Resident Evil Village, la nueva sensación del «survival horror». Esta demo estará disponible en días determinados, en los que podrás jugar durante un tiempo limitado. ¡No te la pierdas!»

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, quién entró en escena a la franquicia por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrada combina acción trepidante con el característico gameplay de terror de supervivencia de la serie Resident Evil. En el primer vistazo extenso de hoy al juego, el equipo de desarrollo reveló varios detalles nuevos, incluidas algunas características que se remontan a los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil.

El protagonista Ethan ahora podrá comprar y vender artículos, comprar recetas para elaborar y personalizar armas con un comerciante llamado «El Duque». Con los materiales que encontrará a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles invaluables necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. La utilización de estas disposiciones también implicará una planificación más estratégica, con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede ser familiar para los fanáticos de la serie.

CARACTERÍSTICAS:

  • Acción en 1.ª persona: juega como Ethan Winters y vive cada batalla en distancias cortas y terroríficas persecuciones en 1.ª persona.
  • Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield generalmente ha desempeñado el papel de héroe en la serie Resident Evil, pero en Resident Evil Village parece albergar siniestros motivos. En este enigmático pueblo encontrarás una nueva serie de adversarios que perseguirán a Ethan sin cuartel y dificultarán cada uno de sus movimientos mientras este intenta comprender en qué nueva pesadilla se ha metido.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 with 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti with 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
  • DirectX: Versión 12
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/60fps La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2070 son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.

Resident Evil Village es el altamente esperado título de survival horror que se lanzará el 7 de mayo y es la octava entrada principal que define el género en la franquicia Resident Evil. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Resident Evil Village será elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas; además de las ediciones estándar, de lujo y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Deluxe Edition digital incluye el juego base y un complemento digital “Trauma Pack”, el cual consiste en contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de material inspirado en Resident Evil 7: Biohazard, opción de guardado de grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad desafiante y más.

Se invita a los jugadores a que tengan una prueba de horror y acción en el lanzamiento de Resident Evil Village el 7 de mayo. Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.

Dejar una respuesta