Durante el evento «Fan Preview» de Age of Empires, Microsoft y los estudios desarrolladores Relic Entertainment y World’s Edge, anunciaron que la esperada cuarta entrega de la serie Age of Empires, se lanzará en PC vía Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass durante el tercer trimestre del 2021.

Durante el evento «Fan Preview» de Age of Empires, Microsoft y los estudios desarrolladores Relic Entertainment y World’s Edge, anunciaron que la esperada cuarta entrega de la serie Age of Empires, se lanzará en PC vía Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass durante el tercer trimestre del 2021. Celebrando el anuncio, publicaron nuevas imágenes, nuevos trailers de la campaña de los normandos y la civilización del Sultanato de Delhi, junto con un extenso primer video de gameplay, mostrando varias de las civilizaciones, eras y mecánicas del juego. También se mostró un breve teaser de la civilización japonesa.

«El evento comenzó con una vista detallada de una de las nuevas civilizaciones jugables en Age of Empires IV, el Sultanato de Delhi, y mostró una de sus unidades más icónicas en acción: el Elefante de guerra. Mezclado con gameplay de arqueros disparando desde arriba en las paredes del castillo, lanceros participando en el combate, los eruditos del sultanato capturando sitios sagrados y apoyando los asaltos de War Elephant, todo parece muy Age of Empires y no podríamos estar más felices de verlo en acción.»

«El espectáculo mundial continuó con un vistazo a la campaña de los normandos, que también nos brindó nuestro primer vistazo al nuevo estilo de presentación de las campañas de Age of Empires IV. Inspirándose en los manuscritos dorados de la época, los “soldados dorados” proyectan eventos históricos sobre ubicaciones del mundo real de hoy en día, lo que nos da una sensación realista del lugar en cómo se desarrollaron los eventos hace cientos de años. Tiene un estilo muy inspirado en los documentales de la BBC y se ve genial. Prepárate para más de esto a lo largo de las otras tres campañas de Age of Empires IV.»

«En el nuevo tráiler de gameplay, nos adentraremos en las edades de Age of Empires IV comenzando con la Alta Edad Media y una batalla entre los ingleses y el Sultanato de Delhi, ya que estábamos a punto de ser guiados a través de las cuatro edades del juego. Se comenzó mostrando a los aldeanos ingleses recolectando recursos para comenzar a construir su Town Center, con exploradores que cazan ciervos y aldeanos recolectando carne de ovejas. Pronto, un explorador solitario se encuentra con una fortificación enemiga, y desde allí puedes adivinar lo que viene a continuación: la guerra. No pasa mucho tiempo hasta que veamos a lanceros, arqueros y más construcciones orientadas al combate en desarrollo a medida que las civilizaciones comienzan a envejecer y las escaramuzas se convierten en una guerra a medida que cada uno continúa su batalla por el control del mapa.

En el otro lado del mundo, la Edad Feudal presentó a los mongoles y las civilizaciones chinas, un gran contraste con los castillos y caballeros mostrados anteriormente. La identidad china se hace evidente de inmediato, con una arquitectura y vestuario únicos, un lenguaje de época precisa y unidades militares vestidas con atuendos tradicionales que empuñan armas intimidatorias.

Dejar una respuesta