Focus Home Interactive y Passtech Games se enorgullecen de presentar una asociación con Motion Twin y Evil Empire para «Curse of the Dead Cells», una actualización de crossover con los exitosos roguelikes independientes Curse of the Dead Gods y Dead Cells. Esta gran actualización de Curse of the Dead Gods agregará una nueva maldición, tres nuevas armas y un nuevo tipo de Challenge Room, todo inspirado en Dead Cells. Además, habrá un nuevo estilo de arma a dos manos, nuevas maldiciones y mucho más.

La actualización Curse of the Dead Cells no tiene costo adicional para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de abril.

«¡Empuña armas icónicas, descubre una nueva maldición y enfréntate al cofre maldito inspirado en Dead Cells en Curse of the Dead Gods!»

¿Qué tipo de contenido temático de Dead Cells pueden esperar los jugadores? Una nueva maldición, la maldición de los decapitados, permitirá a los jugadores moverse más rápido mientras reciben más daño, con un toque visual emblemático del personaje principal de Dead Cells. Se agregarán tres nuevas armas inspiradas en Dead Cells: la Espada de Conjunctivius, la Espada del Caballero y la Ballesta de los Condenados. Cada uno está diseñado según su equivalente de Dead Cells. Finalmente, una nueva sala de desafíos que los jugadores pueden encontrar durante sus carreras contará con el cofre maldito de Dead Cells: tendrás que ganar su desafío para ganar armas raras para tu carrera, incluida una maldita.

Todas estas características han sido cuidadosamente diseñadas para inspirarse en Dead Cells mientras encajan en el estilo y la jugabilidad de Curse of the Dead Gods.

Además de este contenido con temática de Dead Cells, habrá más funciones en Curse of the Dead Gods con esta actualización, que incluyen un nuevo estilo de arma a dos manos y una nueva Curse. Pronto se dará a conocer más información.

La actualización Curse of the Dead Cells estará disponible el 14 de abril en todas las plataformas. Curse of the Dead Gods ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejar una respuesta