Según información filtrada medidante el Ministerio de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano de Alemania, que también se ocupa de la infraestructura digital, esta ha concedido más de 1.5 millones de euros en financiación al equipo de Claymore Game Studios, propiedad de Kalypso, para el desarrollo de un proyecto llamado Commandos: Origins.

Como podemos leer en el sitio web del Ministerio, Commandos: Origins, en el que se comenzó a trabajar a principios de febrero de este año, y según el plan se completará el último día de noviembre de 2022, llegará a PC, PlayStation y Xbox.

Commandos: Origins un juego de estrategia táctica con cámara isométrica (que en realidad es una noticia bastante significativa, considerando que la serie Commandos incluyó un pequeño experimento en forma de juego FPS) y tendrá lugar al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Se nos mostrará el nacimiento de una unidad de comando británico de élite, que se transforma casi en una hermandad durante las misiones posteriores.

Según la descripción, la premisa de la jugabilidad no será particularmente diferente a la conocida de la mayor entrega de la popular serie. Tomaremos el control de un grupo de soldados que ofrecen diferentes habilidades y equipos y recibiremos una serie de misiones para completar.

Debajo se encuentra el logo del juego, también filtrado en dicho sitio.

Dejar una respuesta