El developer Frogwares publicó hoy el primer trailer de Sherlock Holmes: Chapter One, la próxima entrega de la serie de aventuras del famoso detective, desarrollada con Unreal Engine 4, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC (Steam, Epic Games Store, y GOG) en el 2021, y será publicado en esta oportunidad por el mismo estudio -luego de haber resuelto sus problemas con el publisher Focus Home Interactive.

«Eres Sherlock y tu legado está escrito por las decisiones que tomas en esta aventura de detectives de mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos de los recursos en tu arsenal; tu misterioso compañero con quien compartes tus ideas, Jon, es otro.

Usa la fuerza bruta para resolver problemas o supera a tus enemigos con tu ingenio para detectar vulnerabilidades: tú decides qué requiere cada situación a medida que perfeccionas tu talento para la investigación. Es hora de confrontar tu pasado para que puedas cumplir tu destino y convertirte en leyenda.
Los orígenes

Eres un joven y arrogante Sherlock a punto de comenzar su vida adulta e irás haciéndote la fama de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes. Nunca se ha mostrado la ingenuidad y arrogancia juvenil del hombre antes de la leyenda: ahora la vivirás.»

Características:

  • Investigación total – Nunca sabes de dónde vendrá tu próxima pista. Explora e investiga toda la ciudad en tu búsqueda de la verdad utilizando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y pruebas incriminadoras para construir argumentos sólidos dentro del palacio de tu mente.
  • Mantente alerta – Las armas pueden ayudarte en un apuro, pero a veces es mejor hacer las cosas con estilo, cosa que tienes de sobra. Detecta vulnerabilidades enemigas con tu brillante talento para la observación o aprovecha el entorno para eliminar a alguien sin ensuciarte las manos.
  • Un Jon diferente – Antes de John Watson, había un Jon diferente: tu mejor y único amigo. ¿Pero quién es él realmente?
  • Una marea oscura – Ambientada en el siglo XIX, la vibrante isla del Mediterráneo promete todo menos el paraíso. Hay corrupción política y delincuencia por doquier, y los isleños se aferran a la tradición y evitan a los extraños, lo que hace que tu trabajo sea aún más difícil.
  • Verdades y mentiras – Cada historia tiene sus versiones y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Dependerá de ti decidir si descubrir la verdad hará más mal que bien y cómo eso dará forma al hombre en el que te convertirás.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta