CD Projekt RED publicó, mediante el sitio web oficial de Cyberpunk 2077, una actualización de desarrollo para el esperado parche 1.2 del juego, que corregirá algunos de los principales problemas reportados por la comunidad, tales como la respuesta y persecución del a policía, como también el manejo de los vehículos, entre otras cosas. Aún no hay fecha para el parche, pero esperemos que se lance en abril.

“Este es un paso importante para abordar el comportamiento de la policía en nuestro juego. Debería disminuir el problema de los NPC que se generan a espaldas de los jugadores y crear la impresión de que la policía tarda algún tiempo en llegar a la escena del crimen después de que se ha informado del crimen. También hemos agregado una unidad de reconocimiento de «drones» para crear la sensación de que la policía está evaluando la situación» comentra Patryk, diseñador jefe de juego y Łukasz, coordinador de diseño técnico de CD PROJEKT RED.

«Analizar el feedback de los comentarios sobre nuestro modelo de conducción sugirió que muchos jugadores tenían problemas con la velocidad de la dirección de los vehículos. La mayoría de las quejas provenían de jugadores que usaban teclados en PC o estaban en plataformas con velocidades de cuadro más bajas, y se centraban en lo difícil que era mantener los autos de las aceras y demás.

Hemos agregado un control deslizante de Sensibilidad de la dirección al menú Opciones. Esto permite reducir la velocidad de dirección para todos los vehículos y todos los dispositivos de entrada, sin afectar el radio de giro máximo.

Al experimentar velocidades de cuadro más bajas, nuestros automóviles eran más difíciles de controlar. Lo rastreamos hasta un código que no estaba manejando los cambios extremos en la velocidad de fotogramas correctamente. La velocidad de dirección ahora es muy constante de 20 a 60+ FPS.

Por último, analizamos un montón de ajustes en coches individuales y ajustamos algunos de ellos que eran demasiado nerviosos en velocidades de cuadro bajas, incluido el Archer Hella del jugador «.  Séamus, programador de vehículos sénior, CD PROJEKT RED

«Hay casos en los que nuestros vehículos pueden quedar varados o en alto centrado en cosas en Night City. Ahora hemos agregado una función de Destrabar que se activa cuando acelera y no se mueve. Mientras mantiene presionado el acelerador, ahora puede mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás, o gírelo hacia la izquierda o hacia la derecha». – Séamus, programador senior de vehículos, CD PROJEKT RED

“Esquivar al tocar dos veces una tecla de movimiento se puede desactivar en la configuración de Controles. La acción de Esquivar aún se puede realizar tocando dos veces la tecla de acción Agacharse (alternar) (por defecto C).

Ahora debería ser más factible mover enlaces WASD por el teclado. Aún quedan algunas vinculaciones que deben solucionarse, pero deberían solucionarse en los próximos parches». – Wojtek, programador de herramientas, CD PROJEKT RED

Dejar una respuesta