IGN ha publicado en exclusiva, el primer video de gameplay de Aliens: Fireteam, el nuevo shooter cooperativo en tercera persona de 20th Century Games y Cold Iron Studios, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Steam en la segunda mitad del 2021 (invierno en el hemisferio sur).

Fireteam es un shooter basado en clases, donde los jugadores asumen roles como artillero, demoledor o técnico, y Cold Iron dice que habrá una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse, incluidos 11 tipos de Xenomorfos, así como algunos de los sintéticos Weyland-Yutani.

Ambientado 23 años después de la trilogía original de Alien, Aliens: Fireteam coloca a los jugadores en el papel de un Marine Colonial a bordo del USS Endeavour, recientemente encargado de responder a una llamada de socorro de las colonias exteriores. Tendrás que desplazarte para invadir las instalaciones, ruinas abandonadas y extraños paisajes alienígenas mientras luchas contra terroríficos enemigos en cuatro campañas con dos amigos o compañeros de equipo de IA.

Lo que traigas a la batalla depende de tu clase. Fireteam tiene cinco clases: Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon. Hay algunas sorpresas divertidas, como una torreta automática para el técnico, una capacidad de «overclock» para el artillero (duplica temporalmente las tasas de disparo y recarga para todo el equipo) y una onda expansiva de área de efecto para el juego. clase pesada, el Demoledor.

Cold Iron está diseñando Aliens: Fireteam para que sea altamente rejugable. Si bien los jugadores comenzarán como un nuevo Marine Colonial con una lista genérica de habilidades, podrán subir de nivel a sus soldados y desbloquear nuevas armas, habilidades y personalizaciones con el tiempo. El estudio promete «un extenso arsenal» de más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios, además de un tablero de ventajas que mejora y modifica las habilidades de los jugadores.

Los desarrolladores dicen que esperan que los jugadores vuelvan a visitar las cuatro campañas del juego, cada una de las cuales se compone de tres misiones, y tal vez jueguen una campaña completa o solo una misión en una noche. El juego está diseñado para jugarse de forma cooperativa, ya sea con un par de jugadores humanos o con aliados controlados por la IA. Los desarrolladores esperan que la variedad de Xenomorfos, que incluyen Facehuggers y Praetorians de tamaño gigante, junto con múltiples niveles de dificultad, haga que los jugadores regresen una y otra vez para superar mayores desafíos y obtener mejores recompensas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta