Sabre Interactive y Boss Team Games han lanzado un nuevo tráiler de gameplay de Evil Dead: The Game, presentado por el mismismo Bruce Campbell como Ash Williams, el héroe original que blandía un boomstick y empuñaba una motosierra.

Este video es un primer vistazo al juego de acción multijugador cooperativo y PvP, que llegará a finales de este año a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch. También podrás observar nuevas sorpresas como Cheryl Williams y Henry the Red como personajes jugables, además del Delta de Ash (y sí, puedes conducirlo).

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos del universo «Evil Dead», Evil Dead: The Game reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano.O conviértete en el poderoso demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas.

Lucha en lugares memorables de la franquicia, incluida la infame cabaña de Knowby, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y sube de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Características:

  • PERSONAJES ICÓNICOS – ¡Juega como personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!
  • PUEDES ESTAR DE PARTE DE LOS BUENOS O DE LOS MALOS – Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!
  • INCREÍBLES GRÁFICOS – Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, ¡con gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!
  • ¡ESTO… ES MI ESCOBA DE FUEGO! — Blande una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, ¡y más de 20 armas más! ¡Elige tu favorita y masacra a los ejércitos de las tinieblas!.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta