Luego de haberse filtrados dos breves clips de gameplay de un supuesto trailer de gameplay de Elden Ring, ahora parece que gran parte de este trailer ha comenzando a esparcirse, y podemos ver el famoso trailer filmado con una calidad medianamente buena, y con sonido. Según el canal de YouTube _鮫applesway, el video fue mejorado usando Topaz Video Enhance AI.

“Solo puedo imaginar lo que te impulsa a buscar el Anillo de Elden”, dice un narrador en el tráiler. “Supongo que no se puede convencer de que retrocedas. ¡Muy bien entonces!”

Las imágenes del juego luego muestran un montaje de combate cuerpo a cuerpo al estilo Souls familiar, batallas de jefes contra un dragón que escupe fuego y un enemigo grande que empuña una espada, y un vistazo al combate a caballo en un entorno grande y abierto.

«Una aventura sin igual te espera en ELDEN RING, el próximo título de fantasía épica creado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ELDEN RING es el juego más grande hasta la fecha de FromSoftware y está ambientado en un reino en expansión con una historia rica y sangrienta, creada por Hidetaka Miyazaki – creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor de la serie de fantasía y Best Seller del The New York Times, Canción de hielo y fuego.»

Dejar una respuesta