La cuenta oficial de Twitter de Panzer Dragoon: Remake, anunció ayer que el remake de Panzer Dragoon II Zwei se lanzará en el 2021. Forever Entertainment aún no ha compartido ninguna información, imágenes o videos oficiales sobre Panzer Dragoon II Zwei: Remake, pero esperemos que lo hagan pronto, y en lo posible que se lance en todas las plataformas al mismo tiempo.

Panzer Dragoon II Zwei: Remake se anunció en diciembre de 2018 junto con Panzer Dragoon: Remake. Panzer Dragoon: Remake se estrenó para Switch en marzo de 2020, seguido de su lanzamiento para Stadia en junio, para PlayStation 4 y PC a través de Steam y GOG en septiembre, y finalmente para Xbox One en diciembre. Pueden ver nuestras imágenes en 4K y video de gameplay de Panzer Dragoon: Remake en este enlace.

También nos gustaría ver algo de información sobre los remakes de House of the Dead y House of the Dead, los cuales fueron anunciados hace ya bastante tiempo por el mismo developer, pero no hay ningún tipo de noticias al respecto. Lo que la mayoría -de aquellos que tienen cascos de realidad virtual- es que ambos tengan soporte para VR.

Una Respuesta

Dejar una respuesta