El editor 505 Games y el desarrollador independiente ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo disponible para los patrocinadores de  Bloodstained: Ritual of the Night que hayan aportado $60 USD o más. Ya disponible para su descarga digital en Steam PC, los jugadores encontrarán nuevo contenido y características, así como se enfrentan a nuevos enemigos y personajes no jugadores, y se adentran más en la historia y en la misiones del juego. Presentado por primera vez en el E3 de este año 2018 a principios de este mes, la demo nos sitúa en un velero en un mar en plena tempestad antes de pasar por un pueblo y entrar en un castillo oscuro, presentando nuevos personajes, enemigos y jefes en el camino. Por primera vez, se podrá experimentar la alquimia y la artesanía, visitar la tienda y el al exorcista Dominique para abastecerse de diversos productos que les ayudarán en su viaje.

El nuevo tráiler ofrece una visión más completa a los contenidos que se han abierto recientemente:

Este imaginativo side-scroller es la última obra del reconocido Koji Igarashi, padrino del género gótico «Igavania» , plataformas de acción centrado en la exploración. Inicialmente se comenzó con un Kickstarter con un objetivo de 500,00 USD, Bloodstained: Ritual of the Night se convirtió en uno de los juegos más financiados dentro de la plataforma, con más de 5.5 millones de dólares donados por fans que apoyaban la creación. La historia del juego se sitúa a finales del siglo XVIII en Inglaterra, una época en la que las vidas de las personas cambiaron drásticamente con el comienzo de la Revolución Industrial. Bloodstained cuenta la historia de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista que lentamente transforma su piel en cristal. A medida que la maldición madura, Miriam caen en un coma misterioso y despierta diez años más tarde cuando aparece un castillo, y el infierno resucita. Ahora, ella debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras busca la manera de detener la maldición

«El E3 es uno de los shows de Videojuegos más grandes del mundo, y ha sido una experiencia muy valiosa enseñar el contenido nuevo de Bloodstained y recopilar comentarios de los amigos y colegas de la industria a la que invitamos para que probaran la demo,» dice Koji Igarashi, creador de Bloodstained: Ritual of the Night. «Ahora estamos listos para compartir el contenido y las características nuevas con nuestra gran comunidad de patrocinadores, de modo que podamos recopilar sus aportaciones También, lo cual es inmensamente útil mientras continuamos desarrollando hasta el lanzamiento.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Steam y Xbox One bajo la Dirección de  Koji Igarashi (Castlevania: Symphony of the Night) con la música de Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night, Super Smash Bros.) e Ippo Yamada (Resident Evil, Mega Man). Para acceder a la demo de la beta, los patrocinadores del nivel necesario simplemente tendrán que canjear sus códigos en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta