Similar a varios títulos del publisher que han estado implementado rollback en los últimos meses, tales como Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown Neo Geo Collection, The Last Blade 2 o The King of Fighters 2002 Unlimited Match, parece que The King of Fighters XV contará con su propio código de red Rollback, según anunció vía Twitter el producto del juego, Yasuyuki Oda.

El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea.

The King of Fighters XV se lanzará en el 2021, aunque las plataformas en las que estará disponible aún no se han anunciado. Esperemos que esta vez se lance simultáneamente en consolas y PC, y en lo posible con crossplay. Los personajes y equipos confirmados hasta ahora son los siguientes (en los enlaces disponibles podrán ver imágenes y screenshots de cada luchador).

Team Hero

Team Sacred Teasures

Otros personajes

Dejar una respuesta