Luego de una exitosa campaña Kickstarter, Nodic Games anunció su asociación con Airship Syndicate para incrementar el presupuesto de desarrollo de Battle Chasers: Nightwar, el prometedor RPG (presentando combates por turno con formato de JRPG) de Joe Madureira, reconocido artista de cómics y creador de la serie Darksiders.

Con la ayuda de Nordic Games, las tres metas adicionales que no se puedieron alcanzar durante la campaña Kickstarter, son ahora una realidad. De esta manera, los fans de la saga de fantasía podrán disfrutar de más contenido, más escenas cinemáticas y un trabajo actuación de voces completo y elaborado.

Del cómic al juego:

El best-seller de Battle Chasers, lanzado inicialmente a finales de los 90, generó una gran cantidad de seguidores. Joe Moreira (creador de estos comics y director creativo de la saga Darksiders) junto a su compañero y fundador Ryan Stefannelli, se encuentran en la creación de una nueva aventura para los icónicos y singulares héroes, que llegara en forma de juego, para las consolas de próxima generación y PC.

Según palabras de Madureira:

“El juego está siendo desarrollado para todo aquel que desee adentrarse en este mundo de fantasía, tanto para los fans de la serie como para aquellos deseen conocerla. La historia será disfrutable para todos, aunque aquellos que conozcan a los personajes vivirán breves pero intensos momentos especiales.”

Ryan Stefannelli agregó:

“Había llegado a conocer a los chicos de Nordic brevemente después de que adquirieron la licencia de Darksiders. Luego de que concluyera la campaña de Kickstarter, comenzamos a hablar con ellos acerca de que actuaran como co-fundadores y editores, de manera que pudiéramos maximizar nuestras metas -que lamentablemente no habíamos logrado alcanzar. Pero lo más importante para nosotros, era poder mantener nuestro enfoque directo en el desarrollo del juego, mientras ellos se encargan de su publicidad. Hacer esto va a ser una gran experiencia y algo muy bueno para todos los fans y backers que confiaron en nosotros”.

Battle Chasers: Nightwar llegara a finales de este mismo año, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta