A casi tres meses de su estreno en consolas y en PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store, el grupo EMPRESS anunció hoy que han logrado vencer a la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, implementada, entre otros tantos títulos AAA, en Immortals: Fenyx Rising. Según el archivo .nfo, Immortals: Fenyx Rising cuentas con las protecciones Denuvo V10 junto con VMProtect y la proteción propia R2 de Ubisoft Connect.

Si bien Immortals: Fenyx Rising salió casi un mes después de Assassin’s Creed: Valhalla, este probablemente cuente con triggers mucho más personalizados que los del juego crackeado en cuestión, por eso que que probablemente tarde más en crackearse. Por ejemplo, Zombie Army 4: Dead War (con Denuvo V9) fue crackeado 11 meses después de su lanzamiento, y Anno 1800, también con Denuvo V9 fue crackeado a casi dos años de su lanzamiento.

Pueden leer nuestro análisis de Immortals: Fenyx Rising en este enlace y ver nuestra galería de imágenes en 4K aquí.

«Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo héroe alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising es una ingeniosa y edificante propuesta del género de acción y aventura del mundo abierto y está llena de gratificantes exploraciones a través de travesías dinámicas. Corre a través de campos abiertos, escala enormes montañas y deslízate por los cielos para descubrir todos los secretos de cada región inspirada por los dioses griegos a través de la Isla Dorada.

Una experiencia estimulante para todos los héroes de corazón, el juego presenta una jugabilidad llena de acción, un rápido combate aéreo y cuerpo a cuerpo e historias inspiradas en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como el cíclope, el minotauro y la medusa. Con la ayuda de habilidades divinas, la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, los jugadores se lanzarán al aire para enfrentarse a la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, la lógica y la estrategia de los jugadores se verán desafiadas por los rompecabezas, desde los rompecabezas del mundo individual hasta las épicas Bóvedas de los Tártaros.

Todos los pedidos previos incluirán una misión extra, “When the Road Gets Rocky”. La edición Gold de Immortals Fenyx Rising incluye el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. El próximo contenido del juego incluido en el pase de temporada presentará nuevos dioses, mitología, héroes, paisajes y estilos de juego en tres DLC: Un nuevo Dios, Mitos del Reino Oriental y Los Dioses Perdidos. El plan post lanzamiento también incluye eventos gratuitos dentro del juego, desafíos semanales de salto y misiones diarias. El pase de temporada también se puede comprar por separado.»

Características:

  • ERES LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LOS DIOSES – Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición.
    Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.
  • ENFRÉNTATE A ENEMIGOS MÍTICOS – Pelea contra Medusa, Minotauro o cíclopes extraídos de las leyendas en trepidantes combates aéreos y cuerpo a cuerpo en los que tendrás que combinar tus armas con las habilidades que te otorgarán los dioses.
  • BLANDE EL PODER DE LOS DIOSES – Los dioses del Olimpo te cubrirán de bendiciones. Utilízalas para enfrentarte a animales mitológicos, resolver rompecabezas antiquísimos y explorar un inmenso mundo abierto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta