Según informó DSOGaming, varios modders han lanzado nuevos mods -o versiones actualizadas de los mismos- de desnudos para el último juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Estos mods presentan modelos desnudos en 3D para Misty y Rogue, y proporcionan modelos desnudos alternativos para el personaje principal.

Comenzando «Rogue Nude Mod«, esta modificación, como indica su nombre, ofrece un modelo desnudo para Rogue (aunque no para las misiones flashback que se juegan con Johnny Silverhand), con cuatro variantes disponibles (con y sin sweater y/o cyberware).

En segundo lugar, tenemos el mod «Misty – Nude Models and Other Clothes«, que reemplaza el modelo predeterminado de Misty con una versión topless y varias combinaciones de opciones de ropa.

Los fanáticos de Panam y Judy también pueden usar el Mod «Appearance Menu Mod» para cambiar la apariencia del NPC y al utilizar vehículos usando el botón»Cycle Appearance» (o seleccionando un ajuste preestablecido de una lista).

Por último, el mod «New Nude Model Textures» cambia el modelo del protagonista y todas las NPC femeninas. Esta es una reestructuración de la piel desnuda común para todos los personajes femeninos, y reemplaza el aspecto afeitado con cualquier textura/archivo de archivo que elijas.

Para descargar estos mods, primero tendrán que registrarse o iniciar sesión en Nexus Mods y habilitar el contenido para adultos, al cual tendrán que acceder haciendo clic en «Site Preferences» en el ícono de usuario, luego en Content Blocking, y por último habilitar la opción «Show adult content».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.