Psyonix, la desarrolla de videojuegos de San Diego, y Ford anuncian que el paquete «Ford F-150 RLE (Rocket League Edition)» estará disponible en Rocket League a partir del 20 de febrero en todas las plataformas. Además de que Ford es el presentador principal de toda la «Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors», también está anunciando, junto a Psyonix, el «Ford + Rocket League Freestyle Invitational», un nuevo evento competitivo que tendrá a los mejores freestylers (seleccionados por Psyonix) de Rocket League.

El paquete «Ford F-150 RLE» estará disponible en su propia pestaña en la Tienda de Objetos y tendrá al icónico «Ford F-150 RLE», Ruedas «Ford F-150 RLE» (estándar y Edición Especial), Acelerador «Ford F-150», Sonido de motor «Ford F-150», Letrero de Jugador «Ford F-150» y la Calcomanía «Chairman». El paquete Ford F-150 RLE estará disponible por 1500 Créditos a partir del 20 de febrero y hasta el 28 de febrero.

Adicionalmente, el Ford + Rocket League Freestyle Invitational presentará un nuevo tipo de evento de dos días. Ocho de los mejores freestylers de Rocket League competirán y demostrarán sus mejores movimientos freestyle frente a un panel de jueces por la oportunidad de ganar un Ford F-150 real. El primer día de la competencia tomará lugar el 24 de febrero y concluirá el 28 de febrero antes de que comience en Twitch, las RLCS X North American Major Grand Finals. Más información sobre el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, tal como participantes, jueces y anfitriones, estará disponible más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta