A pocas semanas del comienzo de la BlizzConline 2021, se dio a conocer, mediante el último informe de ganancias de Activision Blizzard, que la compañía no lanzará ni Diablo IV ni Overwatch 2 este año.

Si bien no se anunció una ventana de lanzamiento para ninguno de los dos títulos, que sin duda son los más esperados, la gerencia de Blizzard menciona que Overwatch 2 superó un hito significativo en diciembre de 2020. Esto involucró a «cientos» de desarrolladores que participaron y, en general, Blizzard afirma que se siente seguro sobre Overwatch 2.

Como no podía ser de otra manera, se confirmó que se lanzará un nuevo Call of Duty en el 2021, pero no reveló qué estudio lo está desarrollando o qué franquicia podría ser. La compañía también indicó que aprendió mucho de Call of Duty: Warzone, un juego gratuito, y que este juego seguirá operativo en el futuro, incluso cuando se lance el nuevo juego principal. Las armas de Black Ops Cold War se integraron en Warzone, y se espera que esto continúe con los futuros juegos principales de Call of Duty.

Por último, durante la llamada de conferencia, la gerencia mencionó que habría más contenido «remasterizado» en el futuro. No se proporcionaron más detalles, pero este comentario se produjo después de que se informara que Vicarious Visions, que ahora es un estudio de Blizzard, está trabajando en un remake de Diablo 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta