Respawn Entertainment se está volviendo radical en la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, con la nueva leyenda, Fuse. Echa un vistazo al nuevo tráiler de gameplay inspirado en los años 80 que muestra el caos y destrucción que Fuse trae a un Cañón de los Reyes modificado con nuevas áreas para que los jugadores atraviesen y sobrevivan. Para obtener todos los detalles sobre la última modificación del Cañón de los Reyes, consulta el blog de Respawn aquí

Esta temporada, el Cañón de los Reyes ha probado la destrucción de Fuse, cuando la enorme nave que derribó en su camino a los Juegos de Apex arrasó con áreas enteras del mapa, expandiendo el campo de juego en este icónico escenario. Afortunadamente, la Ecological Cleanup and Hazard Outreach (ECHO) ha comenzado los esfuerzos de limpieza, preparando el sitio para albergar diversos tiroteos explosivos. Las tiendas de campaña y las torres de observación de ECHO también aportan un nivel de verticalidad a la icónica arena como nunca antes.

La Temporada 8: Mayhem también presenta un nuevo pase de batalla, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro para mantener la meta fresca y la trama en expansión. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex se intensifica el 2 de febrero con el lanzamiento de la nueva temporada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta