Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de la Serie Blancpain GT, desarrollado por KUNOS Simulazioni y editado por 505 Games, se despide el Acceso Anticipado de Steam y da la bienvenida a su versión 1.0.

Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, Assetto Corsa Competizione permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera real del Campeonato homologado de la FIA ​​GT3, incluyendo conductores , coches y circuitos oficiales, reproducidos en el juego con el más alto nivel de calidad y precisión jamás obtenido.

Assetto Corsa Competizione aprovecha al máximo el Unreal Engine 4 para asegurar el nivel de calidad visual como nunca antes, capaz de establecer un nuevo nivel en términos de realismo e inmersión en la conducción, aún más, la introducción de la variedad de tiempo atmosférico y las carreras nocturnas influirán en el nivel del reto y las estrategias en la carrera.

Los conductores virtuales serán capaces de experimentar la misma sensación que tienen los conductores oficiales de la Serie Blancpain GT cuando se ponen al volante de Ferraris, Lamborghinis, Aston Martins, y muchos otras marcas prestigiosas de coches de carreras GT, todos ellos replicados con un increíble nivel de detalle.

Gracias a la tecnología de escaneado por láser, cada circuito oficial ha sido recreado con la mayor precisión possible, un detalle apreciado por los conductores de la vida real de las Serie Blancpain GT que han tomado parte activa en el proceso de desarrollo y usan Assetto Corsa Compatizione para entrenar antes de las carreras reales.

«Somos conscientes de las ventajas que nos ha dado el Acceso Anticipado de Steam y con Assetto Corsa Competizione hemos mejorado considerablemente la interacción con la comunidad durante esta fase esencial, y gracias también a la agenda predefinida de lanzamientos que nos ha permitido tanto a los desarrolladores como a los primeros compradores a centrarnos en el contenido específico y a las características de uno a uno. Esta sinergia nos permitió hacer cambios, añadidos y mejoras durante la fase de desarrollo, asegurando que esto estaría incluido en el lanzamiento 1.0 de mayo, en vez de ser añadido después, garantizando incluso una mejor experiencia de juego y conducción. La galería de imágenes que compartimos con este anuncio no han sido tomadas por nuestro estudio, han sido tomadas por nuestros jugadores, para destacar no solo la calidad visual y la obsesiva atención por los detalles, sino también la ayuda y contribución de nuestra comunidad tan esencial que nos han dado durante años. «. Comenta Marco Massarutto, Co-fundador, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni. «El lanzamiento de la versión 1.0 será un paso muy importante, pero no será el epílogo de Assetto corsa Competizione; habrá nuevas sorpresas en el futuro que garantizarán la longevidad de un simulador tan sofisticado y una comunidad tan apasionada.»

La versión final (1.0) de Assetto Corsa Competizione, ya está disponible en Steam por u$s 44.99 -o precio regional- e incluye las siguientes características:

  • MODOS MULTIJUGADOR Y UN SOLO JUGADOR: Assetto Corsa Competizione tendrá un Sistema Avanzado de puntuación ranking que clasificará tanto los avances individuales y el comportamiento en la conducción, recompensando a los conductores más virtuosos y promocionando el juego justo en las competiciones online.. La función efectiva para emparejar hará que los usuarios puedan competir con oponentes de nivel similar y puedan encontrar rápidamente carreras para unirse y participar, mientras que los tableros permitirán a los jugadores comparar los datos de las vueltas de conductores de todo el mundo con el mismo coche, circuito y condiciones climáticas. Los modos Carrera, Campeonato y Modo libre ofrecerá una experiencia de juego complete y personalizable, apta para todo tipo de jugadores de todos los niveles.
  • MODO CARRERA Y CAMPEONATO: Assetto Corsa Competizione incluirá un nuevo modo carera diseñado en colaboración con Lamborghini Squadra Corse y el conductor oficial Mirko Bortolotti – Blancpain GT Series champion 2017 – que introducirá a los jugadores a las primeras pruebas de conducción, dando información valiosa para crear su propio equipo de carreras para realizar todas las pruebas de conducción y fines de semana de carreras con un nivel de realismo increíble con el objetivo principal de cualquier corredor profesional: ganar.El modo Campeonato permitirá reproducir virtualmente la temporada de GT Series en los zapatos de uno de los conductores oficiales.
  • CONDUCIONES CLIMÁTICAS REALISTAS : Assetto Corsa Competizione incluirá competiciones de distintas duraciones- desde un Sprint de 60′ al famoso Spa 24H Carrera de duración -que dará la oportunidad a los jugadores de experimentar las condiciones climáticas variables durante la carrera completa, afectando a la visibilidad de la pista y el manejo del coche. La posibilidad de establecer diferentes condiciones climáticas ayudará a que las carreras sean siempre diferentes, con características que nunca puedes dar por sentado.
  • LOS CIRCUITOS MÁS PRECISOS: Gracias a la Tecnología de escaneado por láser, cada circuito oficial se ha recreado con la mayor precisión: se han replicado todas los bordillos y detalles perfectamente, garantizando una experiencia de juego lo más fiel a la realidad posible.
  • AVANZADOS EFECTOS VISUALES Y DE AUDIO: Unreal Engine 4 garantizará renderizados fotorrealistas y una precisa presentación de escenarios, materiales del coche y condiciones climáticas. Gracias al sonido multicanal de coches reales GT, el juego transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo, así como efectos ambientales realistas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta