Mediante un nuevo anuncio para varios puestos de trabajo, el developer Playdead, responsables de los aclamados Limbo y Inside, dio a conocer más detalles de su tercer proyecto

De acuerdo a la página de vacantes de trabajo, el estudio menciona que su misterioso tercer título será «una aventura de ciencia ficción en tercera persona, de mundo abierto, desarrollada para múltiples plataformas en Unreal Engine, y será publicada por Epic». Dado que Epic será el publisher directo (como se anunció en marzo de 2020), es muy probable que sea exclusivo de Epic Games Store, al menos por un año.

«Somos Playdead, una empresa de juegos independiente con sede en el corazón de Copenhague, Dinamarca. Hemos realizado dos títulos aclamados por la crítica, LIMBO e INSIDE. Nuestro proyecto actual es una aventura de ciencia ficción en tercera persona ambientada en un rincón remoto del universo.»

Considerando que Limbo se lanzó en el 2010 e Inside lo siguió en 2016, está de más decir que Playdead no aplica crunch a sus developers, tal como se menciona en otro anuncio de trabajo:

«En Playdead, somos un equipo de 50 profesionales creativos. Nuestro enfoque para el desarrollo no incluye la reducción de fechas límite arbitrarias, sino que buscamos personas que disfruten de administrar su propio horario y prosperen trabajando en un ambiente colaborativo amigable.

Somos un equipo relativamente pequeño de desarrolladores independientes con una estructura de gestión muy plana. Nuestro proceso de diseño consiste en la iteración combinada con un enfoque sensato de los plazos. Experimentamos y colaboramos con un enfoque en la creación de nuevas experiencias, y como tal contratamos personas que pueden ayudarnos a lograrlas.»

Por último, el estudio compartió dos nuevas imágenes de arte conceptual.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta