Buscando atraer a nuevos clientes antes de hacer su estreno en Xbox Game Pass para PC (cuya fecha aún no ha sido anunciada), Electronic Arts anunció hoy que un mes de su servicio de suscripción mensual, EA PLAY, se puede obtener a 80% de descuento en Steam hasta el próximo 9 de marzo. El precio por supuesto varían según la región, pero el costo para todos los países de latinoamérica, es menor a un dólar (aun contando impuestos).

Preguntas frecuentes

¿Qué es EA Play?

¡Me alegra que me lo preguntes! EA Play es el destino definitivo para cualquier amante de los juegos de EA. Con EA Play, podrás sacar más partido a tus juegos favoritos de Electronic Arts. Más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos, ¡todo por solo al mes o ARS$ 2.199,00 al año!

Esto es lo que se incluye:

  • Beneficios especiales para suscriptores, como acceso a increíbles desafíos y recompensas en el juego, invitaciones a eventos exclusivos para suscriptores y contenido exclusivo.
  • Acceso instantáneo a una biblioteca de los mejores juegos y series favoritas de los fans de Electronic Arts. Juega tanto como quieras a todos los juegos que ya se han añadido mientras seas miembro.
  • Un 10 %* de descuento en compras digitales de EA en Steam, incluidos juegos completos, expansiones, paquetes de puntos y más.

¿Qué ha pasado con EA Access?Acaba de ser renombrado como EA Play.

¿Puedo seguir jugando después del período de acceso anticipado?

Una vez que se complete la prueba de acceso anticipado, deberás comprar el juego si quieres continuar jugando.

Si pruebo el juego durante el acceso anticipado de EA Play, ¿se transferirá mi progreso?

Los miembros de EA Play pueden descargar y probar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado. Sí, así es, serás el primero en jugar lo último y lo mejor de EA con una suscripción a EA Play. Y debido a que estás probando el juego real, no una demo, tu progreso se transferirá, por lo que puedes continuar donde lo dejaste si decides comprar el juego.

¿EA Play está disponible en otras plataformas?

¡Sí! EA Play está disponible para PC a través de Steam u Origin, así como en Xbox One y PlayStation®4. Por favor, ten en cuenta que aunque EA Play está disponible en varias plataformas, tu suscripción está vinculada a la plataforma en la que te has unido. Si te has unido a Steam, tu Play List, el descuento para miembros y todos los demás beneficios solo estarán disponibles aquí.

¿Cómo me uno a EA Play?

Sencillo: todo lo que tienes que hacer es registrarte. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla y estarás sumergido en los juegos en poco tiempo.

¿Qué es The Play List?

The Play List es una colección, en constante evolución, de juegos fantásticos para PC que tienes disponibles con tu suscripción. Estamos hablando de versiones completas, para ti, para jugar todo lo que quieras. The Play List ya es genial. Se está poniendo incluso… más alucinante. Nota: Algunos juegos requerirán el cliente de Origin para jugar.

¿Por qué los juegos en The Play List varían según el país?

En pocas palabras, porque cada país tiene sus propias reglas sobre qué juegos se pueden vender o poner a disposición del público. Así que, como resultado, los juegos disponibles en The Play List pueden ser algo diferentes dependiendo de dónde te encuentres.

¿En qué puedo usar mi descuento de miembro?

Como miembro de EA Play, obtendrás un descuento automático del 10 % en las compras digitales de EA en Steam, incluidos nuevos lanzamientos y pedidos anticipados. Lo mismo ocurre con las expansiones, los paquetes de juegos, los puntos y lo que puedas imaginar. Por favor, ten en cuenta que aunque EA Play está disponible en varias plataformas, tu suscripción está vinculada a la plataforma en la que te has unido. Por ejemplo, si te uniste a través de Steam, tus compras digitales de EA aquí recibirían un descuento del 10 %. Si te uniste a Xbox One, tus compras digitales de EA en Xbox recibirían el 10 % de descuento.

¿Puedo jugar juegos de EA Play en Mac?

EA Play no está disponible en Mac.

¿Cuánto cuesta EA Play?

Una suscripción a EA Play cuesta solo al mes. O puedes ahorrar aún más registrándote por un año completo por ARS$ 2.199,00: ¡la suscripción se paga sola comprando simplemente un juego incluso con el 10 % de descuento incluido!

¿Cómo cancelo mi suscripción a EA Play?

Cancelar tu suscripción a EA Play es rápido y sencillo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Steam y selecciona «Suscripciones periódicas». Haz clic en la opción «Cancelar mi suscripción» y en el botón «Aplicar». Sin problemas, sin despeinarse.

¿Qué sucede si quiero cancelar EA Play antes de que finalice mi período de suscripción?

Si cancelas tu suscripción antes de tu próxima fecha de facturación mensual o anual, no se te cobrará el mes o año siguiente. Podrás seguir jugando, usar tu descuento y participar en las pruebas disponibles hasta que expire tu suscripción.

¿Puedo compartir mi membresía de EA Play?

Los juegos y otras ventajas que incluye la membresía de EA Play solo están disponibles para tu cuenta de usuario de Steam. En concreto, no se pueden compartir mediante el préstamo familiar de Steam.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta