Mediante una publicación en Reddit, uno de los desarrolladores de Oculus Studios quien trabajó en Medal of Honor: Above and Beyond, brindó detalles sobre el tamaño del juego y sus requisitos recomendados en una publicación de Reddit.

De acuerdo al developer y la tienda de Oculus, Medal of Honor: Above and Beyond ocupará 170GB y habrá que tener el doble de espacio para poder instalarlo, de modo que el dev recomienda instalarlo en otro disco y luego moverlo de unidad en caso de, por ejemplo, tenes un SSD de 250GB o similar.

Por otro lado, el developer Oculus-Mdoran detalló los requisitos recomendados para disfrutar de este prometedor título de VR como se debe, y los mismos con bastante altos comparados inclusive con Half-Life: Alyx.

Lo recomendado (no lo mínimo, que no se ha detallado), es Intel i7 9700K con 16GB de RAM, acompañado de una RTX 2080 o similar (GTX 1080, RTX 3060 Ti, RX 5700 XT o RX 6800). Lógicamente, esto depende de la resolución del headset de realidad virtual, aunque estimamos que dichas especificaciones son para headset 2K (Oculus Rift S o Quest 2), mientras que aquellos para Rift y Quest, podrían ser mucho menores.

Requerimientos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 Bits
  • CPU: Intel i7 9700K (o comparable en AMD)
  • RAM: 16GB DDR4
  • Tarjeta de Video: NVIDIA RTX 2080
  • Espacio en Disco: 170GB

Por otro lado, IGN publicó un video preview luego de haber jugado el juego por dos horas, y nos comparten sus impresiones acompañadas de algunos segundos de gameplay.

«Hay 6 misiones en el juego y cada una se divide en 9 segmentos. Cada un segmento como es un nivel y algunos son más largos que otros. Algunos se centran más en grandes momentos narrativos, otros son niveles más largos centrados en disparar. Algunos están en secuencias de rieles en las que estás en un vehículo en movimiento. Hay mucha variedad.

Además de eso, hay un capítulo de prólogo que te prepara para el modo historia, te guía a través de la personalización de su configuración, te brinda un campo de tiro que actúa como un tutorial de entrenamiento básico, etc.

Hay un modo de supervivencia que no entraré en detalles. Luego está el multijugador. 5 modos, 12 jugadores, 12 mapas. Servidores dedicados. Partidos privados. Reposición de bots de IA para que los juegos públicos estén siempre llenos.

Coleccionables para encontrar en un solo jugador y un MONTÓN de logros que desbloquean máscaras de MP. Y el contenido de la galería con las entrevistas a los veteranos.

Es un gran juego.»

Medal of Honor: Above and Beyond está creado por desarrolladores de larga data en la serie y en asociación con Oculus de Facebook, y explora el teatro de guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto en torno a las piezas históricas con las que los jugadores se involucrarán en la poderosa historia del juego y su jugabilidad en realidad virtual única.

«Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia repleta de acción e increíblemente envolvente que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y te pondrá en las botas de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) de una Europa devastada por la guerra. En la amplia campaña para un jugador, recorrerás acontecimientos históricos por tierra, aire y mar, saboteando bases nazis, frustrando los planes del enemigo, ayudando a la resistencia francesa, y mucho más. Con Oculus Rift, llevaremos a los jugadores a una versión completamente nueva de Medal of Honor, con una experiencia que los transportará a la Europa de los años cuarenta. Será lo más cercano que verán a una máquina del tiempo.

Medal of Honor siempre buscó homenajear a las personas comunes que realizaron hazañas extraordinarias contra todo pronóstico, y Medal of Honor: Above and Beyond continuará con esa tradición de maneras nuevas y únicas. Mediante entrevistas y material en 360°, tuvimos el privilegio de capturar historias directamente de los veteranos de combate de la guerra y usamos tecnología de vanguardia para preservar sus historias para futuras generaciones.»

Medal of Honor: Above and Beyond se lanzará el próximo 11 de diciembre PCVR (Oculus Rift, Quest y algunos dispositivos compatibles con Steam VR) vía Oculus Store y Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta