Mediante una entrada en el portal de Amazon (la cual por supuesto ya no se encuentra disponible), se ha dado a conocer la existencia de una nueva colección de la saga Red Dead Redemption para consolas de nueva generación, que al parecer incluirá Red Dead Redemption II con mejoras adicionales como ray tracing y tiempos de carga más rápidos.

Pero la verdadera noticia, es que este pack titulado “The Outlaws Collections”, al parecer incluirá una remake (ampliada) de Red Dead Redemption, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2010. Si bien sólo las versiones de Xbox One/Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5 fueron listadas en el portal de Amazon, es muy probable que esta remake también llegue a PC tarde o temprano, tal como lo hizo Red Dead Redemption II, que es una precuela de Red Dead Redemption.

Ahora sólo resta esperar el anuncio oficial por parte de Rockstar y saber si el pack, la actualización de ray tracing para Red Dead Redemption II, o al menos la remake de Red Dead Redemption, también se lanzarán para PC -aunque probablemente no al mismo tiempo que en consolas.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a uno de los redactores de Kotaku, la filtracion es falsa.