Luego de un dificultoso lanzamiento que hizo que los servidores se saturaran debido a la gran cantidad de usuarios online, Wolcen Studios anunció hoy que su nuevo RPG de acción inspirado en Diablo y Path of Exile, ya ha vendido más de un millón de copias en PC, incluyendo aquellas vendidas durante el periodo de Acceso Temprano de Steam.

Además, el estudio anunció que, en estos primeros cuatro meses, se dedicarán a corregir todos los bugs reportados por la comunidad, y luego comenzarán a agregar nuevos contenido, incluyendo el Acto 4 del juego.

Entre algunos de los logros, Wolcen: Lords of Mayhem registró más de un millón de personajes creados y más 12.874.233 monstruos eliminados. Además, los usuarios jugando durante más de 17.406.590 horas y obtuvieron 115.347.589.950 monedas de oro (luego de que se corrigiera un exploit para obtenerlo).

El juego había registrado un pico de 127.542 usuarios jugando al mismo tiempo el pasado 17 de febrero, posicionándose en tercer lugar en Steam, por debajo de Counter Strike :Global Offensive y DOTA 2, y por encima de Grand Theft Auto V y Rainbow 6 Siege.

En nuestro gran galería de imágenes en 4K, tenemos screenshots de todos los actos y algunos del contenido in-game, y debajo podrán ver uno de nuestros videos grabado con una RX 5500 XT.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta