CD PROJEKT RED lanzó hoy nuevos videos para Cyberpunk 2077, incluido un nuevo avance centrado en el legendario rockerboy interpretado por Keanu Reeves, así como el juego y las imágenes detrás de escena, todo parte del último episodio de Night City Wire.

El programa comenzó con la revelación de un tráiler lleno de acción que se centra en Johnny Silverhand y la conexión única que comparte con el protagonista del juego, V. Esto fue seguido por un video detrás de escena con Keanu Reeves hablando sobre su transformación en Night. El rockero rebelde icónico de la ciudad, con una mirada a las sesiones de grabación de captura de voz y movimiento.

En el video Score and Music, Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3: Wild Hunt), P.T. Adamczyk (GWENT: The Witcher Card Game, Thronebreaker: The Witcher Tales) y Paul Leonard-Morgan (Dredd, Limitless, Battlefield: Hardline), junto con músicos colaboradores, hablaron sobre la creación de música original atmosférica para el próximo videojuego.

Los jugadores que busquen adentrarse en la música de Cyberpunk 2077 ahora pueden escuchar el EP Original Score recién lanzado, con 6 pistas para un total de 22 minutos de tiempo de escucha. El EP está disponible ahora en una selección de plataformas populares de transmisión y distribución de música digital.

A continuación, con JALI, el episodio se centró en la innovadora solución tecnológica utilizada en Cyberpunk 2077 para potenciar las expresiones faciales y la sincronización de labios de los personajes del juego. El video proporciona información sobre cómo JALI hace que las actuaciones sean realmente realistas en 11 idiomas totalmente localizados.

Justo antes de que terminara el programa, hizo su debut el tráiler oficial del juego de Cyberpunk 2077. Con más de 5 minutos de duración, el video destaca una variedad de aspectos del mundo abierto en el que los jugadores de historias de acción y aventuras participarán en el lanzamiento, complementado con imágenes nunca antes vistas que muestran las experiencias que aguardan en el oscuro futuro.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X | S y PlayStation 5. En una fecha posterior, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta