DarioSamo, el modder responsable del mod para trazados de rayos para el port nativo de PC (no oficial) de Super Mario 64, anunció hoy un nuevo plugin de ray tracing para los emuladores de Nintendo 64 (como mupen64plus, que es el que usó DarioSamo para grabar el video debajo).

Este sorprendente complemento permitirá agregar efectos de ray tracing en numerosos títulos, además de implementar DLSS de Nvidia, soporte para 60 FPS (mientras siguen funcionando internamente a sus velocidades originales), resoluciones widescreen y hasta desenfoque de movimiento.

De acuerdo a las respuestas de DarioSamo en Twitter, el modder planea publicar una lista de todos los juegos que serán compatibles con el plugin para que no pierdan el tiempo probando uno por uno, pero igual estará la opción de habilitarlo para aquellos que quieran experimentar con el mod.

Por último, este complemento tendrá un modo de renderizado regular que hará que se  vea igual que el juego original, lo cual abrirás las puertas a numerosas mejoras tales como el renderizado desacoplado con 60FPS o más, soporte para reemplazar las texturas originales por otras en HD, entre otras cosas.

Este plugin se encuentra actualmente en una etapa temprana de desarrollo de modo que no se lanzará en pocos días, pero los mantendremos al tanto cuando esté disponible (ya sea en forma alfa, base, o lo que sea).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.