Ubisoft ha compartido hoy los requisitos mínimos y recomendados de PC para jugar Immortals Fenyx Rising en diferentes resoluciones, niveles de detalles. Una vez más, se recomienda la configuración Dual Channel para la memoria, ya que la diferencia de rendimiento entre Single Channel y Dual Channel es bastante amplia.

El publisher también ha brindado detalles sobre las características exclusivas de la versión de PC. Según se puede observar en la imagen de los requisitos, Immortals Fenyx Rising correrá con una versión adaptada del motor gráfico Anvil en la API Direct11. Contará con tasa de cuadros por segundos desbloqueada, soporte para multi-monitor hasta 48:9, soporte híbrido de controles, y FidelityFX de AMD. Al igual que recientes títulos de Ubisoft, tendrá una herramienta para benchmark y otra para analizar el rendimiento en tiempo real.

Immortals: Fenyx Rising da vida a una gran aventura mitológica. Juega como Fenyx en una misión para salvar a los dioses griegos de una maldición oscura. Maneja los poderes de los dioses para luchar contra poderosas bestias mitológicas en el aire o en el suelo, y resuelve antiguos acertijos. El destino del mundo está en juego: eres la última esperanza de los dioses.

Características:

  • ERES LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LOS DIOSES – Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición.
    Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.
  • ENFRÉNTATE A ENEMIGOS MÍTICOS – Pelea contra Medusa, Minotauro o cíclopes extraídos de las leyendas en trepidantes combates aéreos y cuerpo a cuerpo en los que tendrás que combinar tus armas con las habilidades que te otorgarán los dioses.
  • BLANDE EL PODER DE LOS DIOSES – Los dioses del Olimpo te cubrirán de bendiciones. Utilízalas para enfrentarte a animales mitológicos, resolver rompecabezas antiquísimos y explorar un inmenso mundo abierto.

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre para Stadia, la familia de dispositivos Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.