El usuario perberos de Reddit compartió, hace algunas semanas, un script para Tampermonkey, que permite a los Argentinos conocer el precio final de los títulos de Steam ya aplicando los varios aranceles al dólar impuestos por el gobierno argentino (tanto el actual como el anterior) en varias ocasiones, de modo que aquellos usuarios de utilicen la plataforma de Valve y no estén al tanto de los impuestos o no sepan cómo calcular (o tengan que estar calculando) el precio final, puedan saber cuánto estarían pagando con el 65% adicional.

Instrucciones para su instalación:

  1. Instalar Tampermonkey en Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera Browser yendo a las opciones de Complementos o Add-ons en los respectivos browsers. Para hacerlo, podemos pegar «chrome://extensions/» en la barra de Chrome browser, mientras que en Firefox podemos simplemente presionar «Control+Shift+A».
  2. Una vez allí, buscar «Tampermonkey» e instalarlo haciendo clic en el símbolo «+».
  3. Abrir Tampermonkey y pegar el código del script de precios final en pesos argentinos para Steam, que se puede copiar (o descargar, haciendo clic en Download) desde este enlace.
  4. Hace clic en «Archivo» y luego «Guardar» tal como se muestra en las imágenes.
  5. El script ya se habrá instalado y podremos ver los precios en la tienda Argentina de Steam con el 65% de impuestos ya aplicado.