El developer nWay anunció hoy que Scorpina será el último personaje de contenido descargable de la temporada 3 para Power Rangers: Battle for the Grid, y estará disponible este 8 de diciembre en todas las plataformas disponibles.

«Scorpina, la despiadada minion de Rita Repulsa y compañera de combate de Goldar, ha demostrado repetidamente ser uno de los oponentes más peligrosos de los Rangers, gracias en parte a su mortal forma de Escorpión. Pero, ¿qué tipo de estilo de lucha aportará Scorpina al juego?»

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Stadia, con soporte parar crossplay.

Además, Power Rangers: Battle for the Grid Collector’s Edition estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en formato físico el 13 de octubre por u$s 29.99. El pedido anticipado ahora está disponible en varios retailers, incluidos Amazon y Gamestop. Aquellos que realicen un pedido anticipado recibirán dos copias del aspecto Green Ranger V2, una para ellos y otra para dársela a un amigo.