Ubisoft anunció hoy que Michel Ancel ha elegido dejar la industria de los videojuegos tras una carrera excepcional de más de 30 años. Un amante de la naturaleza, Michel ha estado trabajando en un proyecto personal dedicado a la protección de la vida silvestre desde hace un largo tiempo. Este proyecto, un santuario de la vida salvaje en la región de Montpellier, Francia, está creciendo en alcance y él desea enfocar sus esfuerzos en su pasión.

Michel ha formado parte del origen de algunas de las franquicias más aclamadas de Ubisoft y la industria de los videojuegos, incluyendo Rayman, los Raving Rabbids y Beyond Good and Evil, cuya segunda entrega, Beyond Good and Evil 2, está actualmente en desarrollo. Los equipos de Ubisoft Montpellier están actualmente enfocados en las etapas principales de producción, alineados con la visión establecida por Michel. Tendrán más que compartir con su comunidad de fans en los meses venideros.

«Queremos agradecer a Michel por la increíble visión creativa que trajo a Ubisoft durante el curso de su carrera y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta