Motive Studios lanzó hoy un nuevo corto animado para el tan esperado Star Wars: Squadrons, realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM.

Titulado “Hunted”, este video tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura para un jugador.

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte para cross-play.

Los jugadores que pre ordenen Star Wars: Squadrons ahora pueden obtener artículos cosméticos que aparecen en el corto animado.

Artículos de nuevo miembro de la Nueva República

  • Uniforme de vuelo de nuevo miembro de la Nueva República (épico)
  • Diseños de cazas estelares de nuevo miembro de la Nueva República (raros)
  • Calcomanía de nuevo miembro de la Nueva República (común)

Artículos de as del Imperio

  • Uniforme de vuelo de as del Imperio (épico)
  • Diseños de cazas estelares de as del Imperio (raros)
  • Calcomanía de as del Imperio (común)