Arc Games anunció que la tercer beta cerrada de su Gigantic ya comenzó y está disponible para todos los usuarios de la Windows 10. Aquellos que usen el launcher propio de Arc, precisarán de un código para acceder a la misma. Para poder jugar esta beta, hay un par cosas que tenes que hacer para prepararte:

  • Descargar las ultimas actualizaciones de Windows, Visual Studio y drivers de video. Drivers desactualizados pueden llegar a provocar problemas durante las etapas beta del juego.
  • En Xbox One necesitaras una key para poder jugar, pero en PC no. Lo único que tiene que hacer es ir a la tienda de Windows 10 y descargarlo.
  • Si ya tenes el cliente de Gigantic en la tiendas de Windows 10, tendrás que descargar el nuevo cliente.
Inicio del evento Jueves 17/11 @ 14 PM GMT-3
Fin del evento Domingo 21/11 @ 5 AM GMT-3
Plataformas que requieren clave beta Arc, Xbox One
Plataformas abiertas a todos Windows 10 Store

En Gigantic, cinco jugadores se lanzan al ataque por un campo de batalla lleno de fantasía junto a su guardián, un inmenso monstruo al que deben proteger. Se empieza eligiendo un personaje de una lista de héroes únicos que refleje el estilo de cada jugador para después buscar objetivos, esquivar y saltar por todo el mapa hasta derrotar al guardián enemigo. En Gigantic, todas las batallas permiten ganar recompensas, desbloquear héroes nuevos y ajustar el estilo de juego.

Desarrollado por el estudio Motiga, Gigantic saldrá para PC (Windows 10) y Xbox One y tendrá soporte crossplay entre ambas plataformas. Aquellos interesados en ser parte de la beta cerrada, pueden inscribirse en tu sitio oficial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO

  • Elegir un guardián. Una mística conexión une a los jugadores con su guardián, un gigante mágico demasiado poderoso como para ser derrotado por un solo mortal. Cada guardián tiene sus propios ataques y comportamiento, y los jugadores deben protegerlo para ganar.
  • Subir de nivel al instante. A medida que avanza la batalla, los jugadores eligen habilidades nuevas más potentes para adaptarse a la batalla en cada momento. Se puede aprender a evitar proyectiles mientras se usa un relámpago o conseguir un ataque con fuego que se activa al
    entrar en combate.
  • Estilo visual fantástico. Los jugadores se encuentran en el corazón de un apasionante mundo de fantasía en el que las aeronaves sobrevuelan antiguas ruinas y hay un imperio al alcance de la mano.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. Los ya conocidos controles WASD son fáciles de aprender para jugadores nuevos. El reto llega con el fuego rápido y las estrategias más complicadas.
  • Las actualizaciones del contenido aportan nuevas experiencias al juego. Gigantic es un juego siempre en constante movimiento, con actualizaciones de contenido frecuentes para que siempre haya algo nuevo para aprender y dominar. Y, además, al ser gratuito, los jugadores
    pueden disfrutar de Gigantic sin gastar ni un céntimo.

Dejar una respuesta