Si quedaba alguna duda sobre qué versión será la correspondiente al ya rumoreado remake -de la trilogía- de Prince of Persia, filtrado primero por la tienda guatemalteca Max y luego confirmado por Jason Schreier de Bloomberg, la tienda oficial de uPlay en Rusia lo ha confirmado -de manera oficial por así decirlo- con un video.

Lo que no está claro, es si será un remake de las tres entregas de la serie, o sólo el de Las Arenas del Tiempo, seguido por sus dos continuaciones más adelante.

Pocas horas antes, la cuenta de Instagram de Ubisoft también lo había filtrado mediante un video, el cual fue eliminado poco después de la red social. La imagen correspondiente a Las Arenas de las Tiempo, es la de arriba a la izquierda (para el que no lo reconoce).

Por último, la imagen destacada de la publicación, fue filtrada vía Reddit, y parece corresponder al arte oficial del juego.

Otro dado a mencionar es que el remake no se lanzará en Nintendo Switch según Daniel Ahmad (@ZhugeEX), sólo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si bien se mencionaba en la tienda Max que la fecha de lanzamiento sería en noviembre, la misma no es correcta, según afirmó el reconocido insider.

Dejar una respuesta